soyyo escribió:
en fin,eso es un foro de debate y CREO (no se ofenda nadie,conste que digo CREO) que esto dista en algunos casos.
pero bueno quizas los de turno teneis razon,yo no tengo ni idea,solo digo cosas disparatadas,tengo que tocar mas,(aun no se si la guitarra se toca por donde tiene los alambres esos o por la cara b)
en fin.espero aprender mucho de vosotros que sois los que entendeis.perdonad que me haya dedicado a hablar de lo que no se y a meterme donde no me llaman

(conste que no me refiero a todos solo a los que son,algunos me hebeis sacado de algunas dudas

gracias.)
Mira, tío, antes de empezar a recriminar la actitud de algunos, léete tu post inicial y verás que es una sarta de chorradas y cuando alguien suelta una sarta de chorradas, lo mejor que puede esperar es lo que te hemos contestado.
Tu pregunta principal la resumes en esta interesante sentencia:
si solo fabricaran cabezas perderian el mercado de los combos o al menos venderian menos pero
si los combos fuesen igual de eficientes que las cabezas ¿QUIEN COMPRARIA UNA?
A ver, tú mismo dices que los combos suelen ser con 2X12 y luego sólo hablas de cabezales con pantallas con 4X12.
Y mis preguntas son: ¿tan difícil te parece entender que 4X12 son más caros que 2X12?
¿Tan difícil de entender te resulta que 4X12 suenan distintos a 2X12?
¿Tan difícil de entender te resulta que 4X12 son más "eficientes" (por usar tu vocabulario) que 2X12?
Es decir, y reduciéndolo al absurdo: ¿te parece normal que un mismo ampli suene igual enchufado a 4 altavoces que a 2?
PUES ENTONCES ¿PORQUE COÑO HABLAS DE LAS SUPUESTAS DIFERENCIAS DEL CABEZAL SI LA DIFERENCIA EVIDENTE, QUE TÚ MISMO EXPONES, ESTÁ EN LA PANTALLA?
Por otro lado, personalmente y desde que se inventó el sistema de microfonear los amplis, aunque tenga que tocar en el Camp Nou, no quiero para nada un 4X12, con su peso y su bulto y porque además, no suelo tocar en estadios para 100.000 personas, sino en baretos para 100 personas a los que solo acuden 35.
Así que tu genial afirmación:
los que QUIEREN Y PUEDEN comprar un buen ampli y se gastan los cuartos en un cabezon+el 4x12

y
los que QUIEREN Y NO PUEDEN comprar un buen ampli,
Me toca los cojones, porque tengo un combo 2X12 y lo tengo porque me sale de los cojones, no porque QUIERA PERO NO PUEDA comprar un buen ampli, frase con la que das por supuesto que todos los que no tenemos un 4X12 no tenemos un buen ampli.
Así que ya te puedes dar con un canto en los dientes si no te he mandado a tomar por el culo en tu primera intervención.
¿Lo pillas ahora?