Échale un ojo a esto, amigo FIN:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 99&t=25076
Por mi experiencia personal, soy también de la opinión que pocos amplis hay mejores que un AC30 a la hora de aceptar pedales.
He tenido casi un año un CC2X y prácticamente todos los pedales que le he metido me han sonado bien. Actualmente tengo un Taxi Driver y un BOR. Y he probado anteriormente un Silly Rocket, un RAT, un OCD y un Boss DS-1. Estoy a la espera de recibir sendos Astone, el clon del Tube Screamer y del RAT para así tener las 4-5 saturaciones que me hacen falta.
Acabo de abrir un topic en el foro de amplis para mostraros mi recién pillado de 2ª mano George CL30, clon de un AC30TB hecho por Jorge Bueno de Amptek (de los primeros que hizo hace ya unos años).
No he podido probarlo apenas, pero ha sido suficiente (y eso que viene con Greenbacks, ingleses eso sí

) para comprobar que suena infinitamente mejor que el CC2X y que acepta aún mejor los pedales que éste.
Confirmo que el BOR en los AC30CC tiende a embarrar en graves, con lo que los altavoces influirán, pero seguramente será debido a las limitaciones de su diseño electrónico (comento ésto porque el mío era el que trae Blue Alnicos).
En el rato que probé el otro día el TD y el BOR con el ampli George, y repito que monta Greenbacks, el BOR no embarraba en absoluto ni siquiera en el canal normal. Y el TD cobra ahora todo su sentido, pues ya no es tan chillón, sino que da esa ganancia extra junto al canal TB sin necesidad de pedal de eq, ya que aporta esos medios y brillo que hacen resaltar en según qué temas, para solos, etc.
Ya os contaré más conforme vaya probando este nuevo arma de destrucción masiva