como toca la abuela !!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

como toca la abuela !!

Mensaje por tottus59 »

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: como toca la abuela !!

Mensaje por Jabato »

Joder eso si que es tocar, y filins dese.

Perdoname la frase............ vamos no jodas :jaja: tu estas de coña
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

pues vale que toque de una forma un poco... rústica, pero a mí me ha encantado, se sale cantando y el tema es emocionante, qué más se puede pedir? y que le den al pirupiru
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Ya se ha hablado de esto en el foro, usad el buscador.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... it=rosetta

:mrgreen:

:burla:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

marcos zarevich escribió:pues vale que toque de una forma un poco... rústica, pero a mí me ha encantado, se sale cantando y el tema es emocionante, qué más se puede pedir? y que le den al pirupiru
Oye pues a mi no me ha encantado ni me ha emocionado como a ti lo siento perdoname.

Y lo del pirupiru ese pues no se, me resulta como un poco feo y todo, vamos que no viene al caso
ya estamos con que si la abuela fuma :bla: etc. etc.que tiene que ver el pirupiru aquí con que la sra. toque o deje de tocar, guste o deje de gustar.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Antonio, no te esfuerces que es una guerra perdida: malos tiempos para el pirupiru :mrgreen:

A mí personalmente me mola más ver a esta abuela que a cualquiera de los guitarristas técnicos más reconocidos, pero no es una cuestión de calidad ni mucho menos, es cuestión de gustos. Lo que nunca diré tampoco es que esta abuela es la hostia puta y los otros una mierda. Diré si acaso que son unos pesaos, pero lo mismo podrás decir tú de esta mujer, sin que nos tiremos de los pelos, ¿no?
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Por cierto que esto me empieza a recordar al topic aquél del Koala... :tasloco:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

Yo ya la conocia y me gusta mucho, toca bien y canta tambien bien, es mejor no comparar a veces creo yo.
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
penoso

Mensaje por penoso »

Que grande la hermana Rosetta. Este video lo ví por primera vez en la pelicula Amelie, y me quede asi :shock:

A mi me gusta mucho el ritmo de esta señora.

Alabemos al señor :amen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ya sé de donde ha sacado Angus Young sus solos :ein: :sindiente: .
No, en serio, estamos hablando de una época muy dura para mujeres como ésa, así que me quito el sombrero ante ella :flores: :flores: .

Y encima lleva una SG Custom blanca y éso denota buen gusto, señores. :vintage: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

eldavy escribió:Antonio, no te esfuerces que es una guerra perdida: malos tiempos para el pirupiru :mrgreen:

A mí personalmente me mola más ver a esta abuela que a cualquiera de los guitarristas técnicos más reconocidos, pero no es una cuestión de calidad ni mucho menos, es cuestión de gustos. Lo que nunca diré tampoco es que esta abuela es la hostia puta y los otros una mierda. Diré si acaso que son unos pesaos, pero lo mismo podrás decir tú de esta mujer, sin que nos tiremos de los pelos, ¿no?
Exacto es que yo no le he tirado de los pelos a nadie, solo he dicho que no me gustaba la sra.(al menos eso estoy leyendo) claro que a lo mejor mi pantalla falla :mrgreen: y por eso preguntaba, ya que me extrañaba la alusión gratuita al pirupiro que no se a que viene, salvo que sea un mensaje subliminal :jiji:

Y lo de la guerra perdída pues oye a mi me gusta lo mismo Paul Gilbert que Joe Pass que Baden Powell o Andrés Segovia así es que no van por ahí los tiros.

Asin es que al igual que tu, :flores: yo lo único que he dicho es que la abuela no es la Hostia Puta, nada más
Última edición por Jabato el 10 Mar 2008, 20:24, editado 1 vez en total.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Antonio, te veo poniendote una peluca blanca-dorada y con una SG colgada del pescuezo marcandote unos satrianis.

Y con tunica de predicador, que sinó no tiene merito.

Yo te acompaño con las maracas y el cumbasero.No hay guebos. :bla: :armario:
--Musica en vivo,por favor--
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

ya sabes queridisimo hermano Cuyass que no tengo ningún problema, tengo varias túnicas guardadas en la sacristía
y además una de ellas es dorada que mola, super glam.

Y creo además querído hermano, que para la ocasión no vamos a tocar nosotros la guitarra ya que nos acompañará uno de mis feligreses, se lo debo por la gran fe que ha demostrado que Dios me perdone.

Es lo que se lleva el guitarrista manco

Imagen
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Antonio, no te mosquees hombre....... ten en cuenta que tarde o temprano, algún día bajarás al bar a pedirte una tostada y cuando la veas demasiado quemada y le digas al camarero que no te gusta, te responderá :

- Olvídese de su paladar hombre....... no será mejor una tostá quemá, que un pirupiru quemao .

Anoche mismo escuché por la radio a un votante decir :

No me mata que Z a p a t e r o haya ganao las elecciones, pero mejor eso que un pirupiru :sindiente:
zueko

Mensaje por zueko »

Que vieja hermosa!!! jajaj

brindo por eso :lalala:

saludos, esta noche habra que aceitar la cama con este video en la mente puede pasar cualquier cosa... jaja ;)
"..El resto se torna nubloso y/o demaciado personal para exponerlo tan abiertamente..."
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

AMX escribió:Ya sé de donde ha sacado Angus Young sus solos :ein: :sindiente: .
No, en serio, estamos hablando de una época muy dura para mujeres como ésa, así que me quito el sombrero ante ella :flores: :flores: .

Y encima lleva una SG Custom blanca y éso denota buen gusto, señores. :vintage: :flores: :flores:

+1 Cuando lo ví, pensé lo mismo.
aguntalaburraaguantalatú
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ivan ez escribió:Antonio, no te mosquees hombre....... ten en cuenta que tarde o temprano, algún día bajarás al bar a pedirte una tostada y cuando la veas demasiado quemada y le digas al camarero que no te gusta, te responderá :

- Olvídese de su paladar hombre....... no será mejor una tostá quemá, que un pirupiru quemao .

Anoche mismo escuché por la radio a un votante decir :

No me mata que Z a p a t e r o haya ganao las elecciones, pero mejor eso que un pirupiru :sindiente:

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Si es que estos con la militancia antipirupiro, son peores que el Pepiño concetos, contra Mariano el cojo
:jaja: :jaja:

Voto porque la abuela sea nuestro simbolo en GORG :hip:
manu_______
usuario

Mensaje por manu_______ »

Jajajaja pedazo de video.

Toca de la ostia y canta muy guapo tambien, y encima pensad las dificultades de esa epoca por ser mujer y negra...

:dedo:
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
marcos zarevich
usuario
Contactar:

el jabalin enmascarado escribió: Exacto es que yo no le he tirado de los pelos a nadie, solo he dicho que no me gustaba la sra.(al menos eso estoy leyendo) claro que a lo mejor mi pantalla falla :mrgreen: y por eso preguntaba, ya que me extrañaba la alusión gratuita al pirupiro que no se a que viene, salvo que sea un mensaje subliminal :jiji:

Y lo de la guerra perdída pues oye a mi me gusta lo mismo Paul Gilbert que Joe Pass que Baden Powell o Andrés Segovia así es que no van por ahí los tiros.

Asin es que al igual que tu, :flores: yo lo único que he dicho es que la abuela no es la Hostia Puta, nada más
perdona si te ha sentado mal jabalin enmascarado, que lo del pirupiru lo he dicho sin ninguna intención, en realidad, sólamente porque me hace mucha gracia esa expresión. Pero vamos a mí si me va mucho el rollo de la sister
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es que a mi cuando me tocan el pirupiru me pongo :gas: :encedido: :encedido: :encedido: :alataquerll: :alataquerll: :amx: :amx: :amx: :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

el jabalín está desquintado y no le salen los licks a lo holdsworth y claro, se pone gruñón :burla: :burla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

es que donde esté algo asiI...http://www.youtube.com/watch?v=X4v6kb-RGfo
eso si que es virtuosismo y musicalidad de esa :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

pues tampoco me gusta hala :sindiente:
marcos zarevich
usuario
Contactar:

pues ahora estamos de acuerdo, a mí tampoco me ha gustado
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

:shock: Ñohss... que cosa más rara la pava esta del video... o la guitarra es demasiado grande, o sus brazos demasiado pequeños, o su cabeza... algo no va bien con el tamaño de su cabeza :miedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Pues yo me imagino a la sister ensayando en casa con la bata acolchada y los rulos, casi igual que en el video :jiji:
que a mí me ha gustado. ¿Qué es el pirupiru?
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”