como toca la abuela !!
Re: como toca la abuela !!
Joder eso si que es tocar, y filins dese.
Perdoname la frase............ vamos no jodas
tu estas de coña
Perdoname la frase............ vamos no jodas
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
pues vale que toque de una forma un poco... rústica, pero a mí me ha encantado, se sale cantando y el tema es emocionante, qué más se puede pedir? y que le den al pirupiru
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Ya se ha hablado de esto en el foro, usad el buscador.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... it=rosetta

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... it=rosetta
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Oye pues a mi no me ha encantado ni me ha emocionado como a ti lo siento perdoname.marcos zarevich escribió:pues vale que toque de una forma un poco... rústica, pero a mí me ha encantado, se sale cantando y el tema es emocionante, qué más se puede pedir? y que le den al pirupiru
Y lo del pirupiru ese pues no se, me resulta como un poco feo y todo, vamos que no viene al caso
ya estamos con que si la abuela fuma
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Antonio, no te esfuerces que es una guerra perdida: malos tiempos para el pirupiru 
A mí personalmente me mola más ver a esta abuela que a cualquiera de los guitarristas técnicos más reconocidos, pero no es una cuestión de calidad ni mucho menos, es cuestión de gustos. Lo que nunca diré tampoco es que esta abuela es la hostia puta y los otros una mierda. Diré si acaso que son unos pesaos, pero lo mismo podrás decir tú de esta mujer, sin que nos tiremos de los pelos, ¿no?
A mí personalmente me mola más ver a esta abuela que a cualquiera de los guitarristas técnicos más reconocidos, pero no es una cuestión de calidad ni mucho menos, es cuestión de gustos. Lo que nunca diré tampoco es que esta abuela es la hostia puta y los otros una mierda. Diré si acaso que son unos pesaos, pero lo mismo podrás decir tú de esta mujer, sin que nos tiremos de los pelos, ¿no?
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Por cierto que esto me empieza a recordar al topic aquél del Koala... 
- Pipino El Breve
- usuario
Yo ya la conocia y me gusta mucho, toca bien y canta tambien bien, es mejor no comparar a veces creo yo.
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Que grande la hermana Rosetta. Este video lo ví por primera vez en la pelicula Amelie, y me quede asi
A mi me gusta mucho el ritmo de esta señora.
Alabemos al señor
A mi me gusta mucho el ritmo de esta señora.
Alabemos al señor
Ya sé de donde ha sacado Angus Young sus solos
.
No, en serio, estamos hablando de una época muy dura para mujeres como ésa, así que me quito el sombrero ante ella
.
Y encima lleva una SG Custom blanca y éso denota buen gusto, señores.

No, en serio, estamos hablando de una época muy dura para mujeres como ésa, así que me quito el sombrero ante ella
Y encima lleva una SG Custom blanca y éso denota buen gusto, señores.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Exacto es que yo no le he tirado de los pelos a nadie, solo he dicho que no me gustaba la sra.(al menos eso estoy leyendo) claro que a lo mejor mi pantalla fallaeldavy escribió:Antonio, no te esfuerces que es una guerra perdida: malos tiempos para el pirupiru
Y lo de la guerra perdída pues oye a mi me gusta lo mismo Paul Gilbert que Joe Pass que Baden Powell o Andrés Segovia así es que no van por ahí los tiros.
Asin es que al igual que tu,
Última edición por Jabato el 10 Mar 2008, 20:24, editado 1 vez en total.
Antonio, te veo poniendote una peluca blanca-dorada y con una SG colgada del pescuezo marcandote unos satrianis.
Y con tunica de predicador, que sinó no tiene merito.
Yo te acompaño con las maracas y el cumbasero.No hay guebos.

Y con tunica de predicador, que sinó no tiene merito.
Yo te acompaño con las maracas y el cumbasero.No hay guebos.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
ya sabes queridisimo hermano Cuyass que no tengo ningún problema, tengo varias túnicas guardadas en la sacristía
y además una de ellas es dorada que mola, super glam.
Y creo además querído hermano, que para la ocasión no vamos a tocar nosotros la guitarra ya que nos acompañará uno de mis feligreses, se lo debo por la gran fe que ha demostrado que Dios me perdone.
Es lo que se lleva el guitarrista manco

y además una de ellas es dorada que mola, super glam.
Y creo además querído hermano, que para la ocasión no vamos a tocar nosotros la guitarra ya que nos acompañará uno de mis feligreses, se lo debo por la gran fe que ha demostrado que Dios me perdone.
Es lo que se lleva el guitarrista manco

Antonio, no te mosquees hombre....... ten en cuenta que tarde o temprano, algún día bajarás al bar a pedirte una tostada y cuando la veas demasiado quemada y le digas al camarero que no te gusta, te responderá :
- Olvídese de su paladar hombre....... no será mejor una tostá quemá, que un pirupiru quemao .
Anoche mismo escuché por la radio a un votante decir :
No me mata que Z a p a t e r o haya ganao las elecciones, pero mejor eso que un pirupiru
- Olvídese de su paladar hombre....... no será mejor una tostá quemá, que un pirupiru quemao .
No me mata que Z a p a t e r o haya ganao las elecciones, pero mejor eso que un pirupiru
Que vieja hermosa!!! jajaj
brindo por eso
saludos, esta noche habra que aceitar la cama con este video en la mente puede pasar cualquier cosa... jaja
brindo por eso
saludos, esta noche habra que aceitar la cama con este video en la mente puede pasar cualquier cosa... jaja
"..El resto se torna nubloso y/o demaciado personal para exponerlo tan abiertamente..."
- BB SIN SED
- usuario
AMX escribió:Ya sé de donde ha sacado Angus Young sus solos![]()
.
No, en serio, estamos hablando de una época muy dura para mujeres como ésa, así que me quito el sombrero ante ella![]()
.
Y encima lleva una SG Custom blanca y éso denota buen gusto, señores.![]()
![]()
+1 Cuando lo ví, pensé lo mismo.
aguntalaburraaguantalatú
Ivan ez escribió:Antonio, no te mosquees hombre....... ten en cuenta que tarde o temprano, algún día bajarás al bar a pedirte una tostada y cuando la veas demasiado quemada y le digas al camarero que no te gusta, te responderá :
Si es que estos con la militancia antipirupiro, son peores que el Pepiño concetos, contra Mariano el cojo
Voto porque la abuela sea nuestro simbolo en GORG

- manu_______
- usuario
Jajajaja pedazo de video.
Toca de la ostia y canta muy guapo tambien, y encima pensad las dificultades de esa epoca por ser mujer y negra...

Toca de la ostia y canta muy guapo tambien, y encima pensad las dificultades de esa epoca por ser mujer y negra...
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
perdona si te ha sentado mal jabalin enmascarado, que lo del pirupiru lo he dicho sin ninguna intención, en realidad, sólamente porque me hace mucha gracia esa expresión. Pero vamos a mí si me va mucho el rollo de la sisterel jabalin enmascarado escribió: Exacto es que yo no le he tirado de los pelos a nadie, solo he dicho que no me gustaba la sra.(al menos eso estoy leyendo) claro que a lo mejor mi pantalla fallay por eso preguntaba, ya que me extrañaba la alusión gratuita al pirupiro que no se a que viene, salvo que sea un mensaje subliminal
![]()
Y lo de la guerra perdída pues oye a mi me gusta lo mismo Paul Gilbert que Joe Pass que Baden Powell o Andrés Segovia así es que no van por ahí los tiros.
Asin es que al igual que tu,yo lo único que he dicho es que la abuela no es la Hostia Puta, nada más
Es que a mi cuando me tocan el pirupiru me pongo

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
el jabalín está desquintado y no le salen los licks a lo holdsworth y claro, se pone gruñón

es que donde esté algo asiI...http://www.youtube.com/watch?v=X4v6kb-RGfo
eso si que es virtuosismo y musicalidad de esa
eso si que es virtuosismo y musicalidad de esa
pues tampoco me gusta hala 
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
pues ahora estamos de acuerdo, a mí tampoco me ha gustado
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Miles & Miles
- usuario veterano

Pues yo me imagino a la sister ensayando en casa con la bata acolchada y los rulos, casi igual que en el video
que a mí me ha gustado. ¿Qué es el pirupiru?
que a mí me ha gustado. ¿Qué es el pirupiru?
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar: