Nepo escribió:¿Con esa mod se podría activar el Booster por separado de la distor?
en fins...

Payos, no sé ya cómo decirlo:
Calambres escribió:...Lo primero es que tengáis muy claro que el "BOOST" del pedal es eso, un "BOOST" y no un "BOOSTER". ¿En qué se diferencian?, pues en que un boost es un "aumento de señal" y un "booster" es un circuito independiente diseñado para aumentar la señal de otros circuitos. En este caso, como ya se ha dicho varias veces, el "boost" no está aparte del circuito sino que es una pequeña modificación de los valores de algún componente para darle más salida y medios...
A ver, leed despacito:
EL BOOST DEL GORGOJO NO ES UN BOOSTER INDEPENDIENTE... que ya ni sé la de veces que lo hemos dicho!!!
Rafael Marín escribió:A ver (HABER)... Si nos ponemos tontos yo le pondría un trimmer para regular el Boost si, me parece magnífica la opción... la pregunta es... si tienes el condensador ese suelto, el boost no se nota tanto... se notaría entonces?
También te lo dije hace unos dias... si quitas el tono el boost no se nota tanto y, por lo tanto, el efecto progresivo de ese nuevo pote/trimmer pues tampoco, pero ya te dije que cambiando el pote de tono por uno de un valor mayor (22K... 33K... 47K... maomeno) tendrás más agudos y boost.
Que cosnte que ahora mismo hablo de memoria porque no tengo el gorgojo delante pero con esos valores de pote de tono y con un nuevo pote/trimmer de unos... digamos 500K

se obtendría más o menos lo que queréis. Lo del nuevo pote/trimmer (insisto en que hablo de memoria) se haría "al aire" sin tocar componentes de la placa. Tan sólo intercalándolo entre los cables que van al switch de BOOST. A güebo, vaya...
Rafael Marín escribió:Voy a probar el cableado que ha hecho Stratotrasto (como me cuesta escribir este nombre

)
Pero, ¿está publicado eso?... no lo he visto