Lo nuevo de whitesnake!!!
Re: Lo nuevo de whitesnake!!!
De acuerrrdo. Aldrich tira de pentatónicas a toda pastilla y Beach (trulllitos de tapping suyos a parte) sí busca un color un poco más diferente en los solos. A mí ambos me parecen buenas elecciones para Whitesnake.
Ya está en el disco duroNepo escribió:Por cierto, ya tengo el nuevo de Whistesnake. Y tambien el nuevo de los Black Crowes.. en almacenes la mula las novedades abundan
Estoy bastante tentado con esas pastillas para mi R8, tengo unas Suhr Fletcher/Landau en una guitarra tipo strato y son espectaculares...., no se donde leí que Dough Aldrich lleva pastillas muy suaves en sus guitarras, que el SONIDO ese lo saca dandole mas chicha al ampli y efectos para compensar la poca salida de las pastillas...., como comenté al principio creo que ahora lleva los vintage modern de Marshallel jabalin enmascarado escribió:pastillas Suhr SSH + es lo que estaba llevando, según dice el en su foro
ahora ya ha cambiado a un modelo signature similar al anterior con mas no se que cosa
pues no es eso lo que dice en su foro
Seguramente estaré confundido y lo que leí se refería a las Seymor Duncan Alnico Pro II que eran las que usaba antes de las Suhr...., Lo que no se es si en el DVD "in the still....." llevaba las alnico o las suhr, pero si que se que suena que te cagas!!!!el jabalin enmascarado escribió:pues no es eso lo que dice en su foro