Lo nuevo de whitesnake!!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lo nuevo de whitesnake!!!

Mensaje por TORCHMAN »

De acuerrrdo. Aldrich tira de pentatónicas a toda pastilla y Beach (trulllitos de tapping suyos a parte) sí busca un color un poco más diferente en los solos. A mí ambos me parecen buenas elecciones para Whitesnake.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Nepo escribió:Por cierto, ya tengo el nuevo de Whistesnake. Y tambien el nuevo de los Black Crowes.. en almacenes la mula las novedades abundan
Ya está en el disco duro :sindiente: , me está gustando bastante este disco, es muy probable que caiga cuando salga a la venta......... y la (o las) guitarra suena cojonuda, con mucha potencia, el disco suena muy fresco, parece un sonido casi de directo, y aunque el 90% de los temas se titulan algo de "love" :jaja: , las composiciones están guapas, Rock and roll del güeno!!! :rock:
el jabalin enmascarado escribió:pastillas Suhr SSH + es lo que estaba llevando, según dice el en su foro
ahora ya ha cambiado a un modelo signature similar al anterior con mas no se que cosa
Estoy bastante tentado con esas pastillas para mi R8, tengo unas Suhr Fletcher/Landau en una guitarra tipo strato y son espectaculares...., no se donde leí que Dough Aldrich lleva pastillas muy suaves en sus guitarras, que el SONIDO ese lo saca dandole mas chicha al ampli y efectos para compensar la poca salida de las pastillas...., como comenté al principio creo que ahora lleva los vintage modern de Marshall
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

pues no es eso lo que dice en su foro
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

el jabalin enmascarado escribió:pues no es eso lo que dice en su foro
Seguramente estaré confundido y lo que leí se refería a las Seymor Duncan Alnico Pro II que eran las que usaba antes de las Suhr...., Lo que no se es si en el DVD "in the still....." llevaba las alnico o las suhr, pero si que se que suena que te cagas!!!! :hedicho:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”