Para un jode encuentros como yo,
Para un torpe como yo muy fácil de manejar , tecnología digital y manejo analógico , que más se puede pedir.

Hola, es que estoy mirando el H2 y el H4... Por qué lo vendes???Javi Sixties escribió:Vaya, te lo compras el mismo día que yo decido vender el mio.![]()
![]()
Que lo disfrutes, está genial.
¡¡Estaría muy bien que Pepe o tu pusieseis alguna grabación para dar una idea de la posibilidades de este cacharro!!Overdrive escribió: A ver si tengo tiempo de colgar algo para q os hagáis una idea y podáis darme vuestra opinión y sugerencias
Como tu prefieras... Yo, la verdad, solo quiero ver la calidad del sonido. Si puedieses editar unos trozos cortos donde parezca que tocáis bien, pues también valdría.Overdrive escribió:Hasta ahora sólo tengo probaturas con el cacharo hechas con temas que aún teníamos muy verdes y la verdad es que me da algo de vergüenza colgarlos...![]()
![]()
A partir de la semana que viene creo que podré subir cosas medianamente "decentes"...
Ya os comenté que lo he subido tal cual, tan sólo editado levemente en Wavelab5 para el paso de .wav a .mp3 por los codecs Fraunhofer del Wavelab5 y de camino uno de los presets del masterizador Waves Ultramaximizer1 para normalizar los temas.Breogan escribió:Pues por fin me he puesto a escuchar esto... la verdad es que me ha decepcionado un poco en la primera escucha.Suena bastante telefónico. Nada comparable a lo que puso Pepe Cruz.
Ahora lo estoy escuchando por segunda vez alterando la eq. con el (cutre) "reproductor de windows media". Subiendo los agudos y medios altos y algo los graves la cosa mejora notablemente! Elimina esa nasalidad telefónica y aparecen matices en la voz y la guitarra. Pedazo ampli por cierto!
Aún así no lo veo como un aparato para grabar una maqueta cutre... Me temo que el tema de las pistas sigue siendo imprescindible. O quizás ajustando mucho la posición de los instrumentos y sus volúmenes quizás se puedan conseguir resultados "presentables". Conste que no digo que esto no lo sea... Ojo! Hablo del punto de vista de una maqueta.

El Link está muerto, a ver si alguien se enrrolla y cuelga más muestras de grabaciones con el cacharrín ese del Zoom h2, a ver como kedan....Overdrive escribió:Lo he puesto también en el topic de mi ampli George, pero como aquí es donde se habla del H-2 pues os pongo asimismo el link para bajaros los temas que tocamos en el último ensayo: http://www.zshare.net/download/90007018c52669/
Ya me comentáis
En mi firma está el link de nuestro myspace.Arensibia escribió:El Link está muerto, a ver si alguien se enrrolla y cuelga más muestras de grabaciones con el cacharrín ese del Zoom h2, a ver como kedan....Overdrive escribió:Lo he puesto también en el topic de mi ampli George, pero como aquí es donde se habla del H-2 pues os pongo asimismo el link para bajaros los temas que tocamos en el último ensayo: http://www.zshare.net/download/90007018c52669/
Ya me comentáis
¿Esta todo grabado con el H-2? Supongo que estara grabado a VOLUMEN de ensayo...estupidohb escribió:En el myspace del grupo teneis los temas que han sido grabado con este cacharro, en una repisa y no suena muy mal, quiza demasiada presencia de batera pero...
La verdad que el cacharro esta de puta madre.

¿A que volumen tocais cuando grabais estas cosas?XotaDelica escribió:Esto está grabado con el H4 a pelo del ensayo
http://www.4shared.com/file/103309908/8 ... sh2_m.html
el cacharro se sale