Como queda la lista de chirimbolos que componen el pedal????
Cada uno se espabila por su cuenta y pilla sus componentes?? y la caja???
Quizas os parezcan chorras mis preguntas, pero soy novato en esto
Mike Landau......HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!

La lista de chirimbolos esta ya arriba. Y si, cada uno se espabila por su cuenta y pilla sus componentes, en banzai o similares, Pasa de la tienda de electrónica de la esquina si no quieres cortarte las venas.quico medrano escribió:Estoooo......
Como queda la lista de chirimbolos que componen el pedal????
Cada uno se espabila por su cuenta y pilla sus componentes?? y la caja???
Quizas os parezcan chorras mis preguntas, pero soy novato en esto![]()
Mike Landau......HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

Creo que es buena idea. Siento no ser yo el padrino, por que estoy liaaadisimo. Pero desde aqui os echo una mano en lo que haga falta.eric_albert escribió:Nenos, acabo de ver que me han metido en la listaconcretamente, ha sido Kike
![]()
He pensado, como el quico, que no estaría mal intentar tener un bautismo de fuego con ese cayarro (yo jamás he hecho un pedal), total, pa lo que vale la pcb y eso y ya que estoy en la lista...
Eso sí, como estoy PEZ-PEZ propongo una cosa: que algún experimentado "pedalista" apadrine a los legos y nos eche una manita![]()
Es decir, uno de los que tenéis el tema por la mano, nos podéis echar un cable a quico, a mí, y a todo el que se quiera "iniciar".
Se trataría de que ese alguien hiciera el pedido de todos los componentes (en mi caso, incluyendo hasta la caja y el cable) para tantos pedales como negaos nos juntemos. Los negaos pagamos al apadrinador nuestra parte de los componentes más una parte proporcional de los del apadrinador, por las molestias, y éste nos hace un kit completo y nos lo envía.
No sé, decidme qué os parece, porque a mí se me hace un mundo empezar de cero

Sacto.cielonublao escribió:A ver, yo tengo que hacer el pedido, y podría ponerme y pedir los componentes por duplicado o triplicado. Si encima me pagan una "parte proporcional" mejor aún, que soy estudiante y no tengo ni pa púasUna vez que me llegue todo eso tendría que separarlo y enviarlo a cada uno por correo, no?

Pues es lo que me faltabapulpek escribió:Cuidao, que esto engancha!

Yo los había pensado pedir Panasonic de polilpropileno también, de esos naranjas. Vi unas fotos del interior del zendrive en el que eran todos de estos naranjas.Stratotrasto escribió:Asi me gusta, que seais organizados![]()
Los condesadores con valores en nanofaradios pillarlos de polipropileno marca wima con separación entre pines de 5mm Asi no tendreis problema con el diseño de mi pcb.

Muy fino, es cierto la resistencia del pote de gain, no es r7. Es Ranett imar hernandez escribió:creo que hay un error en el diagrama de conexiones, en el potenciometro de gain de 500k, en el diagrama esquematico aparece una resistencia Ra en paralelo con este potenciometro y en el de conexiones aparece como R7,que es la resistencia que va antes del control de tono, entonces R7 aparece dos veces en el diagrama de conexiones, son del mismo valor pero me creo una confusion por un rato, deberian tener dos numeros distintos.
muchas gracias estratotrasto Por el esquematico, me gusto mucho como se porta el potenciometro de voice.

Yo personalemte, ya que me meto en el fregao, prefiero contar con la supervisíon de alguien en la compra de los materiales aunque me salga algo más caro, por pagar una parte de los componentes de quien nos eche una mano, y que el lote lo tenga TODO, incluída la caja. Yo proponía el apadrinamiento por hacerlo más sencillo para los no-litrónicos, no para ahorrar unos eurillos. Más que nada porque a mi me dan una lista con letras y numeritos y luego entras en banzai y tienes que entrar en submenús de tipos de componentes y no tienes ni pajolera idea de si es un electrolito, un condensador, una resistencia o qué. Para los no iniciados, es difícil hacer un pedido, casi vamos a ciegas.LJDA escribió:Hombre, yo os puedo decir un par de observaciones...
La caja vale para casi todos, y quizás lo más sencillo de conseguir, no es necesario que sea la retex ri-414, pero no es dificil conseguirla. Son unos 10 euros que se le pueden quitar al lote(aquí las venden a ese precio).
Aunque si de verdad quereis empezar con el lio, coged un sitio que lo tengan todo y haced cada uno el pedido individual, con unos componentes determinados fijados por alguien. Esto tambien me interesa a mi, que anda que no me quema el ir cojeando de sitio en sitio porque si no falta una cosa falta otra.

Stratotrasto escribió:Comprar todo en banzai. Hasta las pata de goma. las tiendas de elctronica son una pesadilla. Luego el lunes os subo la plantilla que uso para taladrar las cajas y la caratula para el pedal.
Un saludo.