Bueno pues que le he hecho unas modificaciones tanto de funcionamiento como de estética a mi segundo champion 600, (el primero lo vendí), con este estoy encantado con su sonido y más ahora que lo he dejado muy apañadico, jejej, a ver que os parece, yo creo que ha quedado guapo.
Mods:
_ Sustitución válvulas de serie malísimas por;
Previo: TAD 12AX7A-C (en teoría dentro de las 12Ax7 son las que más ganacia tienen junto con las 12ax7 LP y LPS de Sovtek), rompen muy bien, más agudas, de forma menos "redonda", algo antes y algo más que la Ecc83 JJ Tesla que llevaba antes (aunque el sonido de esta también es muy bueno y recomendable, mucho más redondo y comprimido, pero es que a mí me gusta más chilloncete), ahora rompe sobre el 8 antes había que llevarlo sobre el 9,5 o 10, (con tipo telecaster), con humbuckers debe romper bastante antes.
Potencia 6V6 TAD GTB (comprime el sonido a alto volumen) se porta muy bien también, nada de zumbidos ni ruiditos raros como la Rusa que venía de serie.
_ Sustitución del altavoz de serie por un Jensen de 15w 6'', el sonido es ahora más brillante pero sobre todo aguanta mejor los graves cuando pones el volumen del ampli al 12, con el de serie zumbaba el cono y vibraba de narices, el cambio era necesario, esto ahora ha desaparecido, por 24 euros que cuesta es otra mejora que es imprescindible.
Pensaba ponerle un weber pero tras ver este video donde se compara con el de serie, me decidí por el Jensen, ya que el Weber me suena muy opaco y poco brillante.
http://es.youtube.com/watch?v=h6PCwV6GUMI
Mejoras estéticas:
Bueno estos cambios son ya a mi gusto, jejeje.
_ Sustitución del potenciómetro negro del volumen por uno color crema como parte del tolex le da un toque más boutique y vintage.
_ Sustitución de la funda de la luz de encendido mala de plástico roja por una de hierro verde que a mi gusto le va más al panel color verdoso, jejeje.
Bueno pues que me ha quedado un cacharrito muy apañaico que suena de lujo y ahora personalizado aún me gusta más, Fotitos:
.... un pequeño video de muestra aunque sirve de poco ya que la cámara de fotos saca videos de muy poca calidad tanto sonora como de visual...., pero bueno se ve como el altavoz ya aguanta los bajos con el volumen a tope y las válvulas ya no hacen ruidillos raros como las de serie....
`
http://es.youtube.com/watch?v=aKuxNYmHfQ4