T-Bone escribió:Unos viven de los otros. Si estos programas tuvieran algo (un 2% ni que fuere) que ver con música, ¿para qué coño mostrar a los descartados, cuando además se les ridiculiza? ¿No buscan cantantes? Así, se presenta cualquier tipo vestido de Rafaella Carrá, se tira un pedo y ya es famoso. En ese caso el gilipollismo es recíproco y con su pan se lo coman.
Eso ya me da rabia de por sí.
Pero es que no hace falta que el que se presente vaya vestido de lagarterana... el que se presenta a un casting de cantantes sin saber cantar es igual de gilipollas, en mi opinión.
Vuelvo a coincidir contigo en que no me mola que se rían de nadie en la tele, pero es que hay gente de ésa que va con ilusión y no es capaz de afinar una nota

.
La reacción de reirse no es la más adecuada, no me gusta, el tema me parece grave porque se ha venido vendiendo que cualquiera puede triunfar de cualquier manera.
T-Bone escribió:Pero igualmente lo siento, la apología del "vamos a reírnos de la gente" no me gusta nada, me da mucha rabia. Y un programa que medra de ello y encima en nombre de la música ya me toca mucho la moral, por ser políticamente correcto.
De acuerdo contigo, menos en lo de ser políticamente correcto

Aunque matizo... esto no es algo nuevo en televisión, más bien es algo tristemente de moda. El que se ve metido en la jaula de los leones es porque lo ha elegido. Y sabiendo que los castings se emiten.
El pollo del que he hablado antes nos llamó a todos para que le viéramos, que iba a salir en la tele.
T-Bone escribió:Aquí no se reparten culpas, se manifiesta una opinión, que no pretende sentar cátedra alguna.
Un saludote
Faltaría más

La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.