Una de "Cantantes"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Una de "Cantantes"

Mensaje por Chema »

Ala, para empezar el lunes con unas risas. :mrgreen:

El Rapero con super-vibrato.
http://es.youtube.com/v/MV0wp7JZ3-4[/youtube]

El Melódico.
http://es.youtube.com/v/Qxee3PzWHuM[/youtube]

El Gospel.(Mi favorito) :dedo:
http://es.youtube.com/v/kdwGKV01uw0&feature=related[/youtube]

Este parece un psicópata. :ein:
http://es.youtube.com/v/entyQHqt0y8&feature=related[/youtube]

Un viejo conocido con estilo propio.
http://es.youtube.com/v/lwF3Ow6KJD4[/youtube]

Esta da hasta miedo. Mescojono cuando se golpea el pecho y suena POOFF!. :jiji:
http://es.youtube.com/v/iqUtD_6VnBA&feature=related[/youtube]

Y por último, la gran voz, la china voceras. Lo que daría por ver un dúo entre esta y el gospel.
http://es.youtube.com/v/95dJonNLu6U[/youtube]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Una de "Cantantes"

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja:

joderrrr :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Estan todas muy bién... rebosan calidad y bienhacer... pero la de "born to be wild" es la mejor versión que he escuchado en mi vida. :tasloco:

Por Dios que alguíen le de un premio o algo... :ein:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

:jaja: :jaja: joder estos son como yo en la ducha :mrgreen:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

A mí me parece que estos "jueces" que se ríen de los que se presentan a estos shows de cantanntes son unos subnormales :bah:

Cómo odio esto, alimentan sus programas de mierda con esto porque a la gente le mola reírse de los demás. Como lo del "ponte el cinturón" ese.

:bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hay cosas que deberían estar penadas por la Ley. :ein: :miedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

T-Bone escribió:A mí me parece que estos "jueces" que se ríen de los que se presentan a estos shows de cantanntes son unos subnormales :bah:

Cómo odio esto, alimentan sus programas de mierda con esto porque a la gente le mola reírse de los demás. Como lo del "ponte el cinturón" ese.

:bah:
A mí no me mola que saquen a la gente en la tele para reírse de ellos, pero es que hemos llegado a un punto en que parece que la gente es lo que busca, el minuto de gloria cueste lo que cueste... cojones, que a mí no se me ocurre presentarme a un casting para cantantes si no sé cantar; pero como nos han vendido la moto de que cualquiera puede pegar el pelotazo, hay gente que se lo cree, y hasta llora cuando no puede "cumplir su sueño" :evil:

Por cierto, de los que cantaron juntos el "Ponte el cinturón" en Factor X, yo he cantado con uno de ellos, muy friki él, pero capaz de hacer cosas mucho más dignas que lo que se vió en la tele. Y nadie le obligó a ir. :hedicho:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Estoy de acuerdo pero es que la peña hace LO QUE SEA por salir en la TV. A ver si ahora la culpa es del que se ríe :roll:

si nos ponemos tiquismiquis... :censurado:
a mí me molan las Gibson

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

A mi el trasfondo no me importa. Quiero decir, que obviando eso, la forma de cantar de estos pollos es, objetivamente, para descojonarse.

Let my peopleeee gooo! :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

es cojonudo el del gospel porque le dice: "tio, no es lo tuyo. Hazme caso, no queremos que cojas el camino equivocado..."

jjajajaja después de haberse despollado en su jeta :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Unos viven de los otros. Si estos programas tuvieran algo (un 2% ni que fuere) que ver con música, ¿para qué coño mostrar a los descartados, cuando además se les ridiculiza? ¿No buscan cantantes? Así, se presenta cualquier tipo vestido de Rafaella Carrá, se tira un pedo y ya es famoso. En ese caso el gilipollismo es recíproco y con su pan se lo coman.
Eso ya me da rabia de por sí.

Luego ya me dan ganas de estrangular cuando a mí me parece que los que se presentan lo hacen con ilusión y los tres subnormales que tiene enfrente (supongo que profesionales, ¿no?) se le descojonan en la cara. Y luego, encima, lo emiten. Me c :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: y :censurado:

Pero igualmente lo siento, la apología del "vamos a reírnos de la gente" no me gusta nada, me da mucha rabia. Y un programa que medra de ello y encima en nombre de la música ya me toca mucho la moral, por ser políticamente correcto.

Aquí no se reparten culpas, se manifiesta una opinión, que no pretende sentar cátedra alguna.

Un saludote
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

de este también pensaban reirse cuando dijo que cantaba Ópera y les salió el tiro por la culata :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch/v/qbiE2eNcX6o[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pongámonos también en el lugar de los jueces. A mi me costaría no reírme con peña así, es humano. Ademas, que tampoco se ríe uno de la persona por lo que es, sino por lo que hace. Incluso puede que les estén haciendo un favor, si ellos mismos no se dan cuenta del ridículo que hacen.

Lo que me parece peor, por falso, es aplaudir a alguien cuando está perfectamente claro que canta como un mejillón, véase el caso de la china. Mentiras piadosas.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

La versión española de este programa lo suelo ver y es que te tienes que reir a la fuerza. La semana pasada salio una que iba a pintar un cuadro mientras hablaba con la i, que cada vez que me acuerdo mescojono toa. :jaja:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Blackmore escribió:de este también pensaban reirse cuando dijo que cantaba Ópera y les salió el tiro por la culata :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch/v/qbiE2eNcX6o[/youtube]
¿Por qué? Simplemente hacen lo correcto, reconocen la calidad del tío. Imagínate que te presentas cantando como el Dio. :mrgreen: No tendrían mas remedio que reconocer que cantas perfecto, ¿no? Y si encima les haces así :rock: ya ni te cuento.

También es verdad que a veces les dicen los jueces unas cosas a la gente que pa que. Mira tu el rapero que dice "es mi primera audición" y le contestan "no me estrañaria que fuera la última". :shock: :jaja: Es un poco cruel, sí.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

T-Bone escribió:Unos viven de los otros. Si estos programas tuvieran algo (un 2% ni que fuere) que ver con música, ¿para qué coño mostrar a los descartados, cuando además se les ridiculiza? ¿No buscan cantantes? Así, se presenta cualquier tipo vestido de Rafaella Carrá, se tira un pedo y ya es famoso. En ese caso el gilipollismo es recíproco y con su pan se lo coman.
Eso ya me da rabia de por sí.
Pero es que no hace falta que el que se presente vaya vestido de lagarterana... el que se presenta a un casting de cantantes sin saber cantar es igual de gilipollas, en mi opinión.
T-Bone escribió:Luego ya me dan ganas de estrangular cuando a mí me parece que los que se presentan lo hacen con ilusión y los tres subnormales que tiene enfrente (supongo que profesionales, ¿no?) se le descojonan en la cara. Y luego, encima, lo emiten. Me c :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: y :censurado:
Vuelvo a coincidir contigo en que no me mola que se rían de nadie en la tele, pero es que hay gente de ésa que va con ilusión y no es capaz de afinar una nota :nose: .
La reacción de reirse no es la más adecuada, no me gusta, el tema me parece grave porque se ha venido vendiendo que cualquiera puede triunfar de cualquier manera. :evil:
T-Bone escribió:Pero igualmente lo siento, la apología del "vamos a reírnos de la gente" no me gusta nada, me da mucha rabia. Y un programa que medra de ello y encima en nombre de la música ya me toca mucho la moral, por ser políticamente correcto.
De acuerdo contigo, menos en lo de ser políticamente correcto :mrgreen:
Aunque matizo... esto no es algo nuevo en televisión, más bien es algo tristemente de moda. El que se ve metido en la jaula de los leones es porque lo ha elegido. Y sabiendo que los castings se emiten.
El pollo del que he hablado antes nos llamó a todos para que le viéramos, que iba a salir en la tele.
T-Bone escribió:Aquí no se reparten culpas, se manifiesta una opinión, que no pretende sentar cátedra alguna.

Un saludote
Faltaría más :lalala:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

el problema empieza en las relaciones sociales no consolidadas, uséase, que ésta gente sin vergüenza no tiene amigos.
Si yo tengun amigo que me dice que se va a un casting de ésos, con un número grotesco, le aviso, se van a mofar de tí, vas a ver la risa de media Egpaña por tu cara memo, allá tú.
Si sarrepiente y no va, nos reiremossólo los amigos viéndole parodiar al singracia de Angel Garó;
si le echa cojones y va, que se rían de él todo lo que puedan, al menos, irá sobreaviso.
Conclusión: haz amigos fuera de la tele si dudas de tu talento. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, frikazos hay por doquier, da igual de donde sea el concurso. Ellos se exponen a ello si van si saber cantar un pimiento.

Ahora bien, yo siendo "positivo" he echado un vistazo al american idol. Si comparamos con los "buenos" de los concursos españoles es para echarse a llorar. Ojo a como canta este colega (a este le grabaron disco, producido por Richie Sambora, que toca en un par de temas):

http://es.youtube.com/watch?v=zALl3hieIbg[/youtube]

este parecia que iba a salir friki...
http://es.youtube.com/watch?v=PaZuvPjI-FA[/youtube]
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

urkoman escribió:Hombre, frikazos hay por doquier, da igual de donde sea el concurso. Ellos se exponen a ello si van si saber cantar un pimiento.

Ahora bien, yo siendo "positivo" he echado un vistazo al american idol. Si comparamos con los "buenos" de los concursos españoles es para echarse a llorar. Ojo a como canta este colega (a este le grabaron disco, producido por Richie Sambora, que toca en un par de temas):

http://es.youtube.com/v/zALl3hieIbg[/youtube]

este parecia que iba a salir friki...
http://es.youtube.com/v/PaZuvPjI-FA[/youtube]
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

eldavy escribió:el tema me parece grave porque se ha venido vendiendo que cualquiera puede triunfar de cualquier manera.
Es que la gente se hace también, ella misma, unas ilusiones totalmente equivocadas. Muchos se creen que pueden ir a un concurso de cantantes sin cantar una mierda, porque allí "les van a enseñar". :tasloco: Como si eso se aprendiera en dos tardes. Si luego se llevan un chasco, no es mas que culpa suya por ilusos.

Urko, el video ese que has puesto, el que canta lo de Bon Jovi...¿como dice que se llama? ¿David qué? :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Para mi lo que estaría mal es reirse de una persona que lo hace medianamente bien en un cierto momento falla y desafina un poco o le traicionan los nervios y olvida la letra, cosas así. Pero si cantas así de mal los sabes, aunque no te lo haya dicho nunca nadie sabes que cantas mal, por tanto vas sabiendo que vas a hacer el ridículo y además todo el mundo sabe que esos castings salen en la tele, por tanto si vas a hacer el ridículo en público a sabiendas de que lo haces estás legitimando a todos los demás para que se rían a tu costa.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

A mí lo de que "sabías a lo que venías" no me sirve de excusa. Me da asco este rollo y no me hacen gracia los videos porque me parece que denigran a las personas y no aportan nada, sólo el reírse de los demás viendo como les ridiculizan tres capullos.

Como dije, no es cuestión de buscar culpables, ni decir "los que nos reímos no tenemos la culpa". No es eso, si hay gente que se ríe con eso (y háyla, y mucha) no seré yo quién juzgará. Pero sí puedo tener criterio. Yo hago mil cosas éticamente reprochables al día, no soy la Madre Teresa.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi me parece que los que se denigran son ellos solitos.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Entendemos el hecho de denigrar/se de distinto modo :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Creo que estais confundiendo las cosas.
A mi y me imagino que a la mayoría de los que estamos por aquí, me parece muy mal que se rian de alguien que está intentando hacer música.

Pero es que lo que sale en ese programa no es una academia de música ni los que se rien son un jurado de un concurso musical.

Eso no es más que telebasura y la "gracia" de ese programa no es lo bien o mal que canten esas personas ni que aprendan o no.

La "gracia" de ese programa es conseguir audiencia a base de tios que se ponen un ridículo gratis. Y claro, el "trabajo" de ese "jurado" es descojonarse para que contagiar la risa a los espectadores.

No mexcleis ese programa con la música, porque no tiene nada que ver.

Es eso, simple telebasura y los que se prestan a aparecer en él ya saben a lo que van. Lo cual no significa que no me den lástima, pero me dan la misma lástima quie los desgraciados que acuden a otros programas para que los humillen públicamente porque su pareja cuente en público que les ha puesto los cuernos o lo que sea.

Así de simple y asñi de triste.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Tíos, no os pongáis tan filosóficos, que solo era para pasar el rato. :chulo:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Joder Nepo, nos has cortao el rollo. :bah:
A ver quién rebate eso. :meignorais:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Nepo escribió:Y claro, el "trabajo" de ese "jurado" es descojonarse para que contagiar la risa a los espectadores.
Pues a mi no me hace falta que me contagie la risa nadie, me reiría igual si salieran solos. Mira el caso del de Born To be Wild.
JaviPriest

Mensaje por JaviPriest »

:jiji: :jiji: :jiji: Que grandes esos videos!!! Yo creo que el del Gospel tiene que hacerlo a posta, sino no me lo explico :mrgreen: , y el derl Born to be Wild es sencillamente increible!!!

Por cierto, yo creo que no todo el mundo que canta mal lo sepa. Un amigo mio que le conocí en bachillerato me decía que yo cantaba de culo (cosa que es totalmente cierta, por eso nunca abro la boca para cantar jeje) y decía que el cantaba bien, además como venía de otro instituto decía que la profesora de música le dijo que cantaba muy bien ¿Sabeis como cantaba realmente cuando abrió la boca?Como el rapero del video solo que con un poco mas de entusiasmo y sin bailar :jaja: menos mal que por lo menos ya se ha dado cuenta y ya lo reconoce.

Yo lo siento pero no puedo no reirme con los videos. Es como ver humor amarillo y en vez de reirte con las leches que se dan intentar pensar "pobrecitos", es imposible. Los que saben que cantan mal y quieren hacer el tonto te ries con ellos, los que no saben como cantan y realmente quieren aspirar a ir es porque persiguen la fama sea como sea.

Por cierto yo tampoco necesito ningún jurado para reirme, es mas, ellos también pueden ser blanco de risas, en algún video de estos que hemos visto (creo que el de Queen) he oido a alguien del jurado reirse como el cuñao.

Saludos!! :dedo:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

esos jueces son gilipollas por dos razones:
1º-por la falta de respeto a los demás.
2º-porque no se dan cuenta de que ahí, cualquiera de "esos frikis" tiene en su casa un arsenal y no creo que desafinen tanto en el modo ráfaga!! :hedicho:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”