Una caja AB, o algo asi como la Lupe de Pisotones, Xota? . Ya lo habia pensado, aunque eso te da salida para una direccion o para otra, y si de todas formas lo pudiese sacar en las dos direcciones, seria dividir la señal, no?
Ok Pita

pero lo que intento es no tener que monitorizar a traves del ordenata.
( tocho: mode on)
Siempre habia tocado la guitarra en casa por amplis de transistores, pero a la primera quedada que fui ( una de estas de guitarristas que se juntan pol intenne) me enchufaron a un ampli, por el que sensiblemente para mi, y siendo un guitarrista de lo mas mediocre, me salian las cosas con mucha mas fluidez y naturalidad. Con el tiempo me di cuenta que no era por el vino y las copas sino por las gargolas

.( o las dos cosas

)
A traves del ordenador, me pasa algo parecido. No se si seran esos 5 milisegundos o los que sean, de retardo, casi inapreciables, pero no toco de la misma manera

, me frena y me corta el rollo aunque la emulacion sea buena

( o eso, o volver a probar con el vino y las copas

)
Es para grabar solo cuatro cosillas. Pero el ratito ese en que te lo estas pasando bien con lo que estas grabando, mola mas disfrutarlo al completo. Y por que no, quizas tambien ayuda en la creatividad que te sientas a gusto ( Megma, me estoy volviendo friky

)
Por eso intentaba que se grabe por un lado en limpio( y luego guarrear) lo que estoy escuchando por otro lado a traves del ampli ( en teoria a gusto).
( tocho: mode off)
Salud y gracias