La idea es que este efecto interactua muchisimo con la impedancia de las pastillas, cambiando mucho el color del sonido bajando el pote de volumen (de forma muy diferente que el fuzz face de germanio, no va a limpio-limpio sino sale un overdrive quitandole mucha bola de graves). Y yo juego mucho con eso.
Por tanto, debe estar el primero de la linea de pedales o si no detras de pedales true-bypass. Esto me impedia usar mi sistema inhalambrico, muy cómodo en escenarios grandes.
Asi que se me ocurrio embutirlo en la guitarra, lo que ademas me da mucho juego para activarlo y desactivarlo con la mano.
Al ser un circuito ya de por si con pocos componentes, pude hacerlo en una plaquita infima (lo pense bien hasta hacer una plaquita lo mas pequeña posible). Despues me hice una cajita de carton de ese mismo tamaño, y la forré con cobre, para apantallar el circuito.
Todos los cables que salen de la cajita tambien estan apantallados, al igual que los demas de la guitarra y de la propia guitarra, que esta apantallada.
Aqui veis un primer plano de los controles de la guitarra. La palanquita que veis entre el selector de pastillas y el pote de volumen es un switch DPDT para activar o desactivar el Fuzz Face.
El pote de volumen de la guitarra es un push-pull, y lo uso para seleccionar las dos posiciones de volumen del fuzz face que uso: a tope (para meter chicha al ampli y jugar con el overdrive natural del ampli a la vez que el fuzz face) y en unity gain con respecto a la señal de la guitarra sola.

Por cierto que mi strato tiene otra particularidad, el pote de Tono de enmedio funciona como tono para cualquiera de las tres pastillas, y el pote de tono de mas abajo no es en realidad un pote de tono, sino de volumen de la pastilla de mastil. De esta forma puedo seleccionar, aparte de las posiciones tipicas de strato de dos pastillas a la vez, la pastilla de puente + la de mastil, o las tres a la vez, con la ventaja respecto al "switch de activar pastilla de puente" que puedo meterla en el grado que me de la gana (ademas de que me ahorro el switch).

La pila va como veis en el hueco de los controles, donde cabe perfectmente, y el fuzz face entre las pastillas.
El jack de entrada de la guitarra hace de ON-OFF, como en los pedales, para que cuando la guitarra no esta conectada, la pila no se gaste (lo bueno tambien del circuito Fuzz Face es que las pilas duran LA TIRA).
Por supuesto, al ser DPDT, si no hay pila o esta gastada o lo que sea, la guitarra funciona como una guitarra normal.

Todo muy silencioso y sin ruidos, asi que muy contento con el invento...