Disfruten
http://es.youtube.com/watch?v=ijjWsf_cVVI

+1Stone76 escribió:Otra víctima del Yngwie

Quien, Uli o el chino cudeiro?Sr.BlackDog escribió:Hortera es un rato
Y feo tambiénSr.BlackDog escribió:Hortera es un rato

Los dos.radek escribió:Y feo tambiénSr.BlackDog escribió:Hortera es un rato

lo del estudiante de conservatorio de violín... dirás uno que lleve por lo menos 8 años, porque antes son insufribles los violinistasSergio escribió:No es lo mismo memorizar que aprender.
No es lo mismo "saber tocar" la guitarra que "tocar bien".
Cualquier violinista, clarinetista o percusionista de una orquesta sinfónica tiene mucho más mérito y rigor musical que estos pirupirus aficionados del youtube interpretando temas clásicos.
A mi, un chino tocando el canon o una de vivaldi me inspira menos que una araña en el báter. Entre otras cosas porque nunca lo hará mejor ni sonará mejor que un estudiante del conservatorio de violín tocando lo mismo.
Una mierda muy grande para todos ellos.
Blacmore, te sugiero que pilles un libro de matemáticas de 6º de primaria y repases la regla de tresBlackmore escribió: por el resto, veo un poco tajante de más tu comentario... por esa regla de tres, cualquier guitarrista de conservatorio toca el concierto de aranjuez mejor que Paco de Lucía, que ni siquiera tiene estudios y anda con gitanos... y seguro que uno del conservatorio de violín toca a Paganini mejor que Yngwie![]()
![]()
![]()

Esa afirmación la haces despues de años de conservatorio, ¿Verdad? Y supongo que ese 90% si salen de Berklee tendran un feelins que ni el BB King, ¿No? O va a ser que tampoco.Blackmore escribió: para mi el conservatorio es el lugar a donde debes ir si quieres odiar un instrumento... y lo que sale de ahi... vale que hay de todo, como en todos lados, pero a mi el 90% me dejan frio.
en la enseñanza de la música se busca más la buena interpretación del tema que el entendimiento del propio tema, por lo que la mayoría tienen menos feeling que un mango de una escoba.

the band escribió:Sergio no te pases que el chino soy yo disfrazao y tu ya sabes como la toco, de hecho es la primera vez que te quejas...
Ahí quería llegar. Lo de ser bueno o malo, no lo marcan solo las horas de estudio. Del conservatorio salen muchos músicos muy fríos y de Berklee lo mismo. El que es bueno va a destacar en uno u otro sitio.Blackmore escribió:Wieap, sí que fui estudiante de conservatorio, no demasiados años (5), pero estoy en contacto constante con ese mundillo y no me entra tio, serán los conservatorios de Galicia, que son especiales, pero de aquí salen con los ojos muy cerrados, creyendo que tocan de la ostia y no contemplando otras posibilidades que no sean las que les enseñaron allí. Ls que realmente tienen interés por aprender, se buscan la vida y completan la formación del conservatorio, mirando otras cosas y esos si que merecen la pena, el problema es que de estos conozco pocos.
El problema es que los que no son de este palo, que son la mayoría, son de ese tipo de gente que piensa que el rock es una música vulgar para drogatas, alcohólicos y gente que no entiende de música...
Lo de Berklee, pues supongo que será algo como lo de aquí, habrá de todo, y me decanto a pensar que más malo que bueno, pero no conozco suficiente peña que haya ido como para asegurarlo. Si todos saliesen hechos unos fieras, habría muchos Lukather, Metheny, Morse... pululando por el mundo![]()