Bueno amigos ya tengo el Prosonic en casa!!
El ampli esta nuevo y con una revision de valvulas recien hecha!
Las de potencia 6L6 TAD y las de previo GT creo.
Bueno ahi va mi opinion sobre el ampli despues de catarlo un ratito!
Lo tengo en casa y lo he estado comparando con mi Hot rod con V30 y bueno....
A bajo volumen y con el selector de potencia al maximo(60w+rectificacion a diodos)el sonido no es muy superior al HRD.Con el selector en Clase A el sonido se hace esponjoso y calido

En limpio el sonido es mas gordo que el del HRD,pero como con mas vida!!Profundo y con contundencia aun a volumenes de habitacion!Realmente en clase A impresiona macho!!

Con mi OCD y con el BOR se lleva muy bien, que era el miedo que tenia yo!A volumenes bajos puedes sonar saturado de maravilla con estos pedales!
Cuando he conectado el canal de saturacion mi primera impresion no ha sido muy buena.Con el canal limpio y con el OCD me gustaba mas el sonido saturado del pedal que el del ampli.
Pero claro todas estas pruebas las he hecho el mi escritorio al 1'5 de volumen,pero no contento con la distorsion de ampli he cogido y me lo he bajado a la almacen y hay sí que me he quedao atontao perdio tios!!
Cuando lo pasas del 4 en el canal limpio te da un sonidazo de morirse!Que patada!Que poderio!
El canal saturado que antes me habia parecido insulso cuando le he subido al volumen de casi me cago encima...
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!Con todas las letras!!
MADRE DE DIOS QUE DISTORSION MAS GUAPA!!
Potente pero con una calidad apabullante!
Esta ampli puede matar a un bufalo de un guitarrazo macho!!
Estoy deseando de entrar en el local pa darle cera, aunque me asusta el poderio que tiene!
Y lo de que en clase A tiene la mitad de watios pues si que sera, pero yo lo escucho igual de brutal!!Eso sí,e clase A suena siempre como mas"esponjoso y calido"
Pues nada tios,de momento estoy impresionado de verdad de la calidad de este ampli!
Hay que oirlo para creerlo!!En serio!
Saludos!