4 Millones de dolares? ... 1930 Martin C.F. Martin OM-45

Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

4 Millones de dolares? ... 1930 Martin C.F. Martin OM-45

Mensaje por Vintageman_34 »

Casi 4 Millones de dólares por una 1930 Martin 0M-45 Deluxe? … Como cuesta creerlo mejor dejo en enlace:

http://cgi.ebay.com/1930-C-F-Martin-OM- ... dZViewItem

No se que mas decir. Agreguen sus comentarios por favor.

Saludos :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: 4 Millones de dolares? ... 1930 Martin C.F. Martin OM-45

Mensaje por Eric Albert »

No sé de qué te sorprendes, yo es que guitarras más baratas no compro :periódico: Mira que el mismo vende un ukelele por 50k...

:mrgreen:

Lo que me gustaría saber es la cantidad que ha ofrecido el único que ha hecho una oferta :periódico:

De todas maneras, ¿no se abrió ya un topic sobre este vendedor? :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
enxufat.

Mensaje por enxufat. »

HOmbre yo creo que el mundo del vintage y sobre todo ebay a veces se desmadran :tasloco:

Lo digo porque ahora mismo estaba ojeando una revista americana llamada Vintage Guitar y hay cada guitarra que da pena verla :ay: .

No dudo que esta guitarra tendrá su valor histórico y tal... pero sí señalar (hablando del vintage en general) que hay la costumbre de llamar vintage a una guitarra simplemente por tener más de X años (parece que a partir del 79 para abajo es vintage por eso del cambio de década... en cambio esa misma guitarra si es del 81 ya no es tan vintage... sólo teneis que comprobar el precio de una y de otra :nose: ) cuando creo que el término vintage debería ser empleado a aquellas guitarras con un valor extraordinario debido a la calidad de la serie, valor histórico...

Pero que vamos algunos se pasan cuatro pueblos a la hora de tasar sus guitarras :carte: Ni que fuese un cuadro de Picasso
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

enxufat. escribió: No dudo que esta guitarra tendrá su valor histórico y tal... pero sí señalar (hablando del vintage en general) que hay la costumbre de llamar vintage a una guitarra simplemente por tener más de X años
Pasa estimado, pero a la que hago mención en la raíz de este topic tiene 78 años y un par de historias. Es algo de diferencia en cuanto a lo que te refieres, no?. :jiji:
enxufat. escribió: Parece que a partir del 79 para abajo es vintage por eso del cambio de década... en cambio esa misma guitarra si es del 81 ya no es tan vintage...
Erras por 10 años de diferencia hablando extrictamente en documentación especializada del “Vintage Guitars”. Al menos que yo este desactualizado. :jiji:
enxufat. escribió: Creo que el término vintage debería ser empleado a aquellas guitarras con un valor extraordinario debido a la calidad de la serie, valor histórico.. .
Ese término es igualmente utilizado en la actualidad como estrategia de Marketing y no es más que un consuelo para los pobres que anhelamos una del 52 original, pero no podemos comprarla por culpa de los inversores profesionales y coleccionistas.

Hablando de las actuales, no existe lo que mencionas en cuanto a lo de calidad de serie, de todas formas siguen utilizando el "Termino Vintage" y sumando números en el departamento de la marca.
enxufat. escribió: Algunos se pasan cuatro pueblos a la hora de tasar sus guitarras :carte: Ni que fuese un cuadro de Picasso
A muchos les viene el cuadro de Picasso, ¿pero que aquí estamos en Guitarrista.org no?. Guitarristas …. Músicos no?.

¿Debería privilegiarse el espacio dedicado a la música, no? y sabemos que para efecto "Musical" da lo mismo tener una Epiphone China que una Gibson USA. Si al final realizas un simple cambio de pastillas y es casi lo mismo. :jiji: :jeje: :jiji:

enxufat.

Mensaje por enxufat. »

Vintageman_34 escribió:
enxufat. escribió: Pasa estimado, pero a la que hago mención en la raíz de este topic tiene 78 años y un par de historias. Es algo de diferencia en cuanto a lo que te refieres, no?. :jiji:
enxufat. escribió: Parece que a partir del 79 para abajo es vintage por eso del cambio de década... en cambio esa misma guitarra si es del 81 ya no es tan vintage...
Erras por 10 años de diferencia hablando extrictamente en documentación especializada del “Vintage Guitars”. Al menos que yo este desactualizado. :jiji:

Hola compañero ;)

Por supuesto que mi reflexión no hacía referencia a esa Martin en concreto ;) , no soy un experto en el tema... sólo que estos días he estado investigando en revistas y webs de compraventa y me pareció oportuno señalar que el término vintage se utiliza muy a la ligera...

En el fondo coincido contigo, pero me sigue pareciendo un precio desorbitado.

Saludos
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Amigo Estimado.

Gracias de nuevo por tu topic sin fotos.

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”