http://cgi.ebay.com/1930-C-F-Martin-OM- ... dZViewItem
No se que mas decir. Agreguen sus comentarios por favor.
Saludos

Pasa estimado, pero a la que hago mención en la raíz de este topic tiene 78 años y un par de historias. Es algo de diferencia en cuanto a lo que te refieres, no?.enxufat. escribió: No dudo que esta guitarra tendrá su valor histórico y tal... pero sí señalar (hablando del vintage en general) que hay la costumbre de llamar vintage a una guitarra simplemente por tener más de X años
Erras por 10 años de diferencia hablando extrictamente en documentación especializada del “Vintage Guitarsâ€. Al menos que yo este desactualizado.enxufat. escribió: Parece que a partir del 79 para abajo es vintage por eso del cambio de década... en cambio esa misma guitarra si es del 81 ya no es tan vintage...
Ese término es igualmente utilizado en la actualidad como estrategia de Marketing y no es más que un consuelo para los pobres que anhelamos una del 52 original, pero no podemos comprarla por culpa de los inversores profesionales y coleccionistas.enxufat. escribió: Creo que el término vintage debería ser empleado a aquellas guitarras con un valor extraordinario debido a la calidad de la serie, valor histórico.. .
A muchos les viene el cuadro de Picasso, ¿pero que aquí estamos en Guitarrista.org no?. Guitarristas …. Músicos no?.enxufat. escribió: Algunos se pasan cuatro pueblos a la hora de tasar sus guitarrasNi que fuese un cuadro de Picasso
Hola compañeroVintageman_34 escribió:enxufat. escribió: Pasa estimado, pero a la que hago mención en la raíz de este topic tiene 78 años y un par de historias. Es algo de diferencia en cuanto a lo que te refieres, no?.![]()
Erras por 10 años de diferencia hablando extrictamente en documentación especializada del “Vintage Guitarsâ€. Al menos que yo este desactualizado.enxufat. escribió: Parece que a partir del 79 para abajo es vintage por eso del cambio de década... en cambio esa misma guitarra si es del 81 ya no es tan vintage...![]()
Saludos