Pues sí Als, ya te contaré sobre el BRUNO,......esta ha sido una semana de amplis de locura

,...ya sabes de qué te hablo

,....lo que sí,...pues hombre, yo no tengo ni puta idea, pero Matchless le da 800.000 vueltas a Bad Cat,....en mi humilde e ignorante opinión, claro,......y eso que ya dije que no descarto pillarme un Bad Cat,...pero sólo porque valen un 30% más baratos que "los de verdad", que son los Matchless

, a igualdad de precio y presupuesto hay que estar loco para ir a por BC

,..... si me dejo engañar y pillo uno hacemos una comparativa

...........hablando en serio, es cuestión de gustos, hay sonidos que nos molan, que es enchufarte y ya notas que "eso sí " ,....a veces ni los sonidos, hay amplis que según los vemos ya decimos: "Ese me va a gustar",....otro rollo es D13, ...ese de pinta, de sonido, de todo,...!ES ACOJONANTE!,........ hablando del FTR, un tono muy personal, muy reconocible, 37 w con 6V6,....una delicia,... el 9/15 lo mismo,...para grabar insuperable, pero a mí me gusta con más "superficie", con más caña, como el 37, por algo estoy medio sordo ya

, ........si no hablo más de ellos es porque sé que son carísimos y me jode ( y porque no me dan pasta por hacerlo, jajajaj) pero todos los que los han probado han flipado con ellos,.....a ver si alguien se anima y los importa a España a precios "razonables"