Matchless o Bad Cat Head

Foro enchufado
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues sí Als, ya te contaré sobre el BRUNO,......esta ha sido una semana de amplis de locura :hip: ,...ya sabes de qué te hablo :jiji: ,....lo que sí,...pues hombre, yo no tengo ni puta idea, pero Matchless le da 800.000 vueltas a Bad Cat,....en mi humilde e ignorante opinión, claro,......y eso que ya dije que no descarto pillarme un Bad Cat,...pero sólo porque valen un 30% más baratos que "los de verdad", que son los Matchless :jiji: , a igualdad de precio y presupuesto hay que estar loco para ir a por BC :tasloco: ,..... si me dejo engañar y pillo uno hacemos una comparativa :mrgreen: ...........hablando en serio, es cuestión de gustos, hay sonidos que nos molan, que es enchufarte y ya notas que "eso sí " ,....a veces ni los sonidos, hay amplis que según los vemos ya decimos: "Ese me va a gustar",....otro rollo es D13, ...ese de pinta, de sonido, de todo,...!ES ACOJONANTE!,........ hablando del FTR, un tono muy personal, muy reconocible, 37 w con 6V6,....una delicia,... el 9/15 lo mismo,...para grabar insuperable, pero a mí me gusta con más "superficie", con más caña, como el 37, por algo estoy medio sordo ya :hip: , ........si no hablo más de ellos es porque sé que son carísimos y me jode ( y porque no me dan pasta por hacerlo, jajajaj) pero todos los que los han probado han flipado con ellos,.....a ver si alguien se anima y los importa a España a precios "razonables" :burla:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Alfonso , yo se que los primeros Matchless son muy buenos , yo quizás los comparo con vox y claro ..quizás no sea justo ,ni comparable
Lo de Bad Cat bueno en eso si tienes razón comparandolos con los auténticos Matchless de Mark S. es otra historia
Ayer me compré un DVD de Paul Weller y llevaba su "Mítico " Marshall Tremolo 50 y un Matchless de color Cream y sonaba brutal ...

Tengo ganas de catar el Divided by 13 y el ampli ..que ya está encargado para ti ...y para mi ....pues ya veremos que te parece ja ja ...
Y de que ampli dices ? que alguien tiene que importarlo a buen precio El Divided by 13 ... la banda de Macca (Beatles ) ...uff ja ja ...no me tientes ... Bueno haber si estan en a NAMM este año y hablo con ellos
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Ah y del Bruno ...me dirás ...Yo intenté hablar con el y estoy esperando respuesta
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Alfonso":23g4ew21]pues hombre, yo no tengo ni puta idea, pero Matchless le da 800.000 vueltas a Bad Cat,....en mi humilde e ignorante opinión, claro,......y eso que ya dije que no descarto pillarme un Bad Cat,...pero sólo porque valen un 30% más baratos que "los de verdad", que son los Matchless :jiji: [/quote:23g4ew21]
Hombre, pues la verdad es que tampoco tengo mucha idea, pero por lo que se algunos Matchless y Bad Cat son algo parecido, pero otros no tienen nada que ver. Un Hot Cat 100 y un matchless no tienen mucho que ver.
Lo de "los de verdad" ya sabes que como argumento nunca me ha valido. Lo mejor es que compres un Bad Cat y me paso a ver los dos :mrgreen:
Pero vamos, que yo me compraba cualquiera de los dos, especialmente un hot cat y un HC30
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Muy buena la tienda esta de Holanda y super atentos :dedo:

http://www.haarguitars.nl/

jeje ¿es este?

[img:3o7kmxrg]http://www.haarguitars.nl/test/Merken/N ... und_30.jpg[/img:3o7kmxrg]
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Tambien tienen este con mas botones :mrgreen:

[img:30lh7fo0]http://www.haarguitars.nl/test/Merken/N ... ctloop.jpg[/img:30lh7fo0]

y este combito :hip: ¿un trago mas para calmar el GAS?

[img:30lh7fo0]http://www.haarguitars.nl/test/Merken/N ... no_amp.jpg[/img:30lh7fo0]
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

El de "muchos botones" y el combo aún están disponibles :burla: :periódico: ,....el otro no,....lo siento,.......bueno, se escuchan ofertas :periódico: :jiji: ....veremos, veremos,............................. viene en camino,............................................¿viene en el mismo camión que el 13 verde, Kung Fu? :jiji: ;)
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Kunfu ...ya los conocía son los importadores de Bogner para Holanda , Belgica , Luxemburgo... pero digo no no y ha sido que si ... me ha entrado el GAS y me he pillado el Star
Erik ....Super amable y la estrellita viene pa aqui ...
Y Van a caer un Divided y un Bruno..... que malo es esto del vicio.....
Ya tengo toda "La coleccion " de Mark Sampson.....je je

Alfonso ya me contarás que tal el Bruno ..tengo ganas de comparalo con el"Metropolitano .." ja ja
Competición Clase A

El mismo "Padre " para Matchless ,Bad Cat, Star
Y despues Bruno ,Komet , Vox AC30 ......
Haber quien Gana .....creo que el viejo "Dick Denney "...
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="Alfonso":1z7dyx6t]El de "muchos botones" y el combo aún están disponibles :burla: :periódico: ,....el otro no,....lo siento,.......bueno, se escuchan ofertas :periódico: :jiji: ....veremos, veremos,............................. viene en camino,............................................¿viene en el mismo camión que el 13 verde, Kung Fu? :jiji: ;)[/quote:1z7dyx6t]

No vienen en el mismo camion :llanto: el D:13 de la fotos no estaba disponible (el verdecico claro) pedido ya esta, solo que voy a tener que esperar un par de meses, pero se pasan rapidico...... pero si los otros dos Brunos estan disponibles :ciao:

ya estoy en mi casica y he llegao malico.... que frio hacer por estos paises tan Grises
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Kung Fu":35v1n4yy][quote="Alfonso":35v1n4yy]El de "muchos botones" y el combo aún están disponibles :burla: :periódico: ,....el otro no,....lo siento,.......bueno, se escuchan ofertas :periódico: :jiji: ....veremos, veremos,............................. viene en camino,............................................¿viene en el mismo camión que el 13 verde, Kung Fu? :jiji: ;)[/quote:35v1n4yy]

No vienen en el mismo camion :llanto: el D:13 de la fotos no estaba disponible (el verdecico claro) pedido ya esta, solo que voy a tener que esperar un par de meses, pero se pasan rapidico...... pero si los otros dos Brunos estan disponibles :ciao:

ya estoy en mi casica y he llegao malico.... que frio hacer por estos paises tan Grises[/quote:35v1n4yy]

D13,........joer, has hecho bien,.......cohones, mira,.... bajo la influencia del Ribera y el limoncello de esta noche:hip: : Si te decides a venderlo en el plazo de un año desde hoy, me comprometo a comprártelo yo por el precio que pagues a Haar :hedicho: ,......¿es con 6v6?, ¿qué color?,...es para ir haciéndome a la idea "por si acaso" :jiji: ;) ,.....ese estoy seguro de que lo escucharemos en próximos discos de los Crudos :periódico: ,....
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Te garantizo que si lo metere en los proximos discos ;) el caso es que aunque este que estamos terminando has sido con el MK-50 casi todo, excepto las limpias que han sido con el Vibroverb y un ritmo muy Hard Core que hay en un tema que para ese claro....... ha sido el Rey del Nu-Metal ......... un Rectifier.... me hubiera encantado para algunos ritmos haber tenido el D:13.

Pues es ni mas ni menos como el tuyo.... solo cambia el Tolex ;lo he encargao verdecico como el de la foto :hip:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Bueno, no has metido el D13 porque no has querido, capullín, que el mío sabes que estaba a tu disposición,.....

¿Ritmo hard core? :tasloco: ,...joer, ¿con eso nos va a sorprender Chema en esta ocasión? :jiji: ,.......

ya sabes, lo espero dedicado :periódico: ;) .....
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

pregunta please, sino es mucho preguntar, como pagais a Haar?, por transferencia directa a su cuenta? o tarjeta.

Preciosos amplis Kung fu, una pasada ... joder ultimamente por aqui se esta viendo un nivel que alucino, vaya equipazos :dedo: , me encantaria probarlos todos :baba2:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Volviendo al tema original, a mí en Matchless me encantan los que llevan EL34. El Clubman y el Phoenix. Ambos los conozco bien y son cojonudos, con un límpio de ensueño por cierto. Muy dinámicos, claros y amplios.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="jruano":3tc6fxrx]Volviendo al tema original, a mí en Matchless me encantan los que llevan EL34. El Clubman y el Phoenix. Ambos los conozco bien y son cojonudos, con un límpio de ensueño por cierto. Muy dinámicos, claros y amplios.[/quote:3tc6fxrx]

El nuevo, "The independence", también las lleva.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

stratsound: Me dijeron de Haar que por transferencia pero no llegue a comprar nada.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Para Haar, transferencia.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

:dedo: mercy..... :pc2:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”