Voy a hablar un poco de este trasto que parece que no convence mucho a la gente, pero que seguro que con algun ajuste puede sonar bien.
Su ficha tecnica es:
-50W Clase AB 4xEL84. 5x12AX7.
-2 canales independientes. Clean y Soak.
-Reverb accutronics.
-Loop de efectos.
-Impedancia de salida 4,8 y 16 ohmios.
-Salida auxiliar.
-Salida de linea.
-Pedal de cambio de canal y reverb.
Es un combo 2x12" forrado en tweed, con el panel de mandos en el frontal. Este panel de mandos tiene:
-Input.
-Volumen canal clean.
-Graves, medios, agudos del canal clean.
-Selector de cambio de canal.
-Ganancia canal SOAK(al reves es kaos).
-Volumen canal SOAK.
-Graves, medios y agudos del canal SOAK.
-Reverb comun a los dos canales.
Por detras:
-Toma de corriente+fusible.
-On/Off.
-Standby.
-Presencia del canal limpio.
-Send/Return.
-Footswitch.
-Line out.
-Selector 4/8/16.
-2 salidas de altavoz.

Por dentro: Es una pcb (bueno dos), y el aspecto es un poco frio con respecto a los montajes punto a punto. A primera vista es un jaleo, pero con el esquema en la mano, identificas cualquier componente, ya que vienen marcados con los nombres del esquema. Sabiendo esto, lo primero que sabemos que falla en este ampli es un puente de diodos que recorta la señal y condensadores ceramicos en rangos de pf. Por lo demas, el resto de componentes pasarian la itv de cualquier ampli que quisiera sonar bien.
El sonido:
El canal clean, es de los mejores que existen en modelos actuales, pero para mi es bastante mejorable, ya que tiende a ser muy estridente con ciertas guitarras y parece tener un toque extra de graves que parece empañar un poco el sonido.
El canal SOAK, como he dicho antes puesto alreves se lee KAOS, no se en que estarian pensando los de Carvin, cuando se les ocurrio poner en el mismo panel de mandos las inscripciones "SOAK" y "Vintage tube". Pues este canal es una mierda como una casa de grande. Demasiado sucio sonando incluso FUZZ con el control de Soak casi al maximo. Ademas tiene un exceso de graves que hacen sonar muy duro este ampli, muy lejos de como deberia sonar. Una de las causas de este sonido Fuzz es un puente de 4 diodos 1N4745, que recortan la señal dando un sonido muy sucio.
La reverb es escasa para mi gusto, el HRD tiene mejor reverb que este, se puede utilizar la reverb pero nunca sonara surfera. El tanque es accutronics, y es bastante grande y de 3 muelles.
Las Valvulas:
Todas son SOVTEK, tanto las EL84 como las cinco 12AX7. Por lo que el ampli necesitara un buen reemplazo de valvulas.
El circuito, teniendo delante el esquema veo muchos fallos de diseño en este ampli. Las valvulas de previo van repartidas asi:
-V1A:Primera etapa de ganancia del canal SOAK.
-V1B:Primera etapa de ganancia del canal Clean.
-V2: Resto del canal SOAK. Este canal no tiene cathode follower.
-V3A: Ultimo paso de amplificacion antes de PI comun a los dos canales.
-V3B: Segunda y ultima etapa de ganancia del canal Clean.
-V4: Reverb. Este circuito solo utiliza una valvula completa para el circuito de reverb a diferencia de los circuitos fender clasicos que utilizan 1 1/2 valvula.
V5: Phase Inverter.
En una pagina de internet hay algunos mods para este ampli. Aunque solo se centran en el canal SOAK.
http://www.geocities.com/rlhassebrock/n ... moval.html
Si alguien me dice como colgar el esquema que tengo yo en pdf, lo cuelgo y comento algunas de las modificaciones que creo que se deberian hacer.
Saludos y perdon por el ladrillo.