Más bien en la Fórmula Nissan (Open Nissan), maestro, que tan poco tenían que ver los coches con los posteriores de las World Series como los de la Champ Car con los de la Indy.Taffy escribió:Y si te gustan las carreras eres un aborto porque sólo hay carrera de F1 desde que Alonso entró en Renault ( que por cierto debutó en 2001 en Minardi y antes había corrido en F3000 y el la Nissan World Series , sin contar los karts ).
Fui cronometrador de la Nissan durante varias temporadas, incluída la que ganó Alonso.
Por cierto que la Champ Car viene este año a Jerez con el nacional de GT, por allí andaremos.
Alonso como piloto es un fuera de serie.
De La Rosa es cierto que es muy bueno y muy técnico, pero tampoco creo que se le pueda achacar falta de agresividad.
El comentario de Albert acerca del ego de Gené me sorprende, cuando he tenido ocasión de hablar con él me ha dado la sensación de humildad a nivel personal, a nivel profesional ya es otro tema.
Yo también estoy deseando que llegue la primera carrera, hasta entonces habrá que soportar las sandeces tipo "Alonso primero en los test de Jerez".