Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Taffy escribió:Y si te gustan las carreras eres un aborto porque sólo hay carrera de F1 desde que Alonso entró en Renault ( que por cierto debutó en 2001 en Minardi y antes había corrido en F3000 y el la Nissan World Series , sin contar los karts ).
Más bien en la Fórmula Nissan (Open Nissan), maestro, que tan poco tenían que ver los coches con los posteriores de las World Series como los de la Champ Car con los de la Indy.
Fui cronometrador de la Nissan durante varias temporadas, incluída la que ganó Alonso.

Por cierto que la Champ Car viene este año a Jerez con el nacional de GT, por allí andaremos.

Alonso como piloto es un fuera de serie.
De La Rosa es cierto que es muy bueno y muy técnico, pero tampoco creo que se le pueda achacar falta de agresividad.
El comentario de Albert acerca del ego de Gené me sorprende, cuando he tenido ocasión de hablar con él me ha dado la sensación de humildad a nivel personal, a nivel profesional ya es otro tema.

Yo también estoy deseando que llegue la primera carrera, hasta entonces habrá que soportar las sandeces tipo "Alonso primero en los test de Jerez".
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

eldavy escribió: El comentario de Albert acerca del ego de Gené me sorprende, cuando he tenido ocasión de hablar con él me ha dado la sensación de humildad a nivel personal, a nivel profesional ya es otro tema.
Hombre, yo a Gené no lo conozco personalmente, pero lo tienen de comentarista en las retransmisiones de TV3 (que molan más porque la emiten en 16:9), y no sé, es muy común oirle hablar de "errores" y "carencias" de los pilotos, dando la impresión de "yo soy mejor que ese". Eso sí, con los de Ferrari no se mete :jiji: Aunque lo dicho tampoco tiene mucho que ver con cómo es personalmente, puede ser así de altivo en el tema de la competición y ser una bellísima persona en el trato personal. También hablan de lo borde y ególatra que es Alonso y me consta que es un tío muy majo en lo personal. Y si no que se lo pregunten a Al's, que tuvo trato con él, su ahora santa esposa y cantante del Sueño de Morfeo fue allí a comprarse una Hello Kitty, supongo que la CS. En la galería de fotos de la web de Al's salen los dos tortolitos :mrgreen:

Por cierto, como curiosidad y para que quede claro que este topic no es offtopic, allí se dice que Alonso toca algo la guitarra, y que tiene una strato y un Vox, aunque no se especifica cuál. Sólo por eso ya me cae bien el chaval :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

concretamente una mex con un vox chino,tuneado por mac laren,eso si :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

eldavy escribió: Por cierto que la Champ Car viene este año a Jerez con el nacional de GT, por allí andaremos.
En que fecha es ??

Una buenísima oportunidad para visitar a un amigo que tengo allí :flores:

Y a vos mismo :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Taffy escribió:
eldavy escribió: Por cierto que la Champ Car viene este año a Jerez con el nacional de GT, por allí andaremos.
En que fecha es ??

Una buenísima oportunidad para visitar a un amigo que tengo allí :flores:

Y a vos mismo :dedo:
Pues acabo de ver que es el finde del 6 al 8 de Junio... lo que significa que, si nadie lo remedia, estaré de luna de miel por TupacLandia.
De todos modos, si te vas a acercar dímelo, que seguro que a tí te molaría conocer la sala de crono :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

eric_albert escribió:
Por cierto, como curiosidad y para que quede claro que este topic no es offtopic, allí se dice que Alonso toca algo la guitarra, y que tiene una strato y un Vox, aunque no se especifica cuál. Sólo por eso ya me cae bien el chaval :mrgreen:
Creo incluso que tenía un grupo llamado Café Quijada :jiji: :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

eldavy escribió:Pues acabo de ver que es el finde del 6 al 8 de Junio... lo que significa que, si nadie lo remedia, estaré de luna de miel por TupacLandia.
De todos modos, si te vas a acercar dímelo, que seguro que a tí te molaría conocer la sala de crono :dedo:
Que pena que no estés tío.

No te cases :burla: :mrgreen:

Tienes pase vip para mí????? :flores:

voy seguro entonces
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Pase VIP seguro que no, a fin de cuentas nosotros somos humildes currelas.

En serio, si vas a andar por allí dímelo y vemos si algún compi te puede conseguir un pase de paddock y enseñarte nuestro reducto cronometril. No habrá canapés, pero no dudes de que te ofrecerán lo que tengan.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Javi Sixties escribió:
eric_albert escribió:
Creo incluso que tenía un grupo llamado Café Quijada :jiji: :jiji:
nononononono

Tiene un proyecto de dúo con Pedro Erquicia.

Se llaman "Neckless"

:periódico:

:burla:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jiji: :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Daivid :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por Justinsson »

Cuando las cosas se masifican , pierden el encanto.

Yo conocí Menorca hace 30 años y desde luego ahora no es lo mismo, todavía quedan sitios solitarios y con sol , como el Sahara :mrgreen:

En la F1 ha sucedido lo mismo en este Estado plural y cachondo , hasta que Alonbso aparecio ( mejor dicho empezó a ganar carreras) aquí a andie le preocupaba la fórmula 1 y te aburrías de que te dijeran , ¿ como te puede gustar ver dar vueltas a coches , si además gana siempre el mismo ?

Ridículo , verdad? Sobre todo porque se referían a Ferrari en el 2000 , y los del cavallino llevaban la friolera de 21 años sin ganar , pero ya sabemos que la ignorancia esa osada :roll:

Pues nada , que ayer veo la Tele y , girtos racistas , jamilton vete ya , Alonso , Alonso ,Alonso ,
rararara y no puedo más que avergonzarme de que alguien piense que yo estoy incluido en esa absurda masa de juligans bebesinsed , ignorantes , beduinos y malolientes que han dejado su equipo de júrgol de lado y se han pasado al deporte de moda en que tienen un campeón , que por cierto es un antipático , prepotente , y niño mimado , no lo olvidemos , pero que eggg egggpañol y sus triunfos son de todos.

Hala a cagarla :gomitar:

eso sí , este año sin control de tracción

:jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues sí, hoy he estado ojeando un diario deportivo que había en el bar donde he ido a desayunar y daba un poquitín de vergüenza ajena :bah:. Los ingleses, como siempre, dándole bombo al asunto y dando a entender que seguimos siendo un país de borregos y atrasados mindundis. Hay un ministro que ha dicho que incluso deberían anularse los Grandes Premios de Montmeló y Valencia :tasloco:

Es precisamente lo que le comentaba al compañero que ha venido a desayunar: antes la gente se podría haber aficionado por seguir a Alonso. Pero ahora se van a aficionar por odiar al otro niño de papá. Es como cuando he ido a ver un partido de fútbol: siempre hay algún energúmeno que disfruta más insultando al rival y aplaudiendo cuando lesionan a alguien del "eterno rival" que con un gol o una jugada bonita de su equipo.

Como le he dicho al compañero:

Ya está hecho. Hemos ESPAÑOLIZADO la Fórmula 1 :bah:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

A mí me hace gracia lo delicados que son en estos deportes, como el tenis. Si le dicen algo al Hamilton, cerramos el circuito.

Por esa regla de tres, el fútbol en Inglaterra o España sería un crimen total.

De todas maneras, me parece que hay que ser muy cenutrio para irte a un circuito de coches a insultar a un tio. Que animen a Alonso y ya está, hombre. Y que tampoco se lo tomen tan a pecho ni los unos ni los otros, que todo esto en teoría es diversión.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

es la sociedad de lo políticamente correcto, le puedes llamar calvo, gordo, hijoputa, bastardo, muerdealmohadas, etc... pero si le llamas "conguito" eres un racista :nose:

son ganas de sacar las cosas de quicio :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

bien dicho :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

XotaDelica escribió:es la sociedad de lo políticamente correcto, le puedes llamar calvo, gordo, hijoputa, bastardo, muerdealmohadas, etc... pero si le llamas "conguito" eres un racista :nose:

son ganas de sacar las cosas de quicio :periódico:
Pues sí, mucho delicadito es lo que hay. Si tú y yo nos pegamos en la calle no pasa nada, cada uno a su casa caliente y mañana tan amigos, pero si uno de los dos fuésemos de alguna "minoría social" (si es que no puedo con los putos eufemismos :ein: )el otro saldría en el telediario durante tres semanas como ejemplo de malo malísimo y en el Ana Rosa tendrían carnaza para dos meses con debates de expertos, sociólogos, psicólogos y unas cuantas pedorras tipo Pilar Rahola pidiendo su ejecución en plaza pública. No vamos bien, no. :roll:

Al Hamilton que le den, y al Alonso también. :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Así que los insultos racistas os parecen una nadería?

falen, cojonudo :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

vale Joan, parece mentira cómo siendo un tipo inteligente disimulas tan bien :dedo:
a mí me molan las Gibson

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

XotaDelica escribió:vale Joan, parece mentira cómo siendo un tipo inteligente disimulas tan bien :dedo:
En cambio, es una pena que siendo tú un tarugo integral, no lo sepas disimular :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Lo que les pasa a los ingleses es que en el fondo les jode que Hamilton sea negro y bueno, y por eso dan tanta caña con el chaval, ellos que tenían al Button tan pulcro y tan Blanco-Rosaceo, y va el cabrón y les sale malo

Parece que han olvidado lo que hicieron en Africa, en la India y en todos los sitios donde han estado dando siempre por culo.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

el jabalin enmascarado escribió: ellos que tenían al Button tan pulcro y tan Blanco-Rosaceo, y va el cabrón y les sale malo
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
el jabalin enmascarado escribió: Parece que han olvidado lo que hicieron en Africa, en la India y en todos los sitios donde han estado dando siempre por culo.
Bueno, pero en la India no son negros, sólo morenitos :jaja: :jaja: :jaja:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es que no sé por qué se ha liado tan gorda, que si sanciones, que si racismo..., esto es de locos, hombre. Yo no soy racista, y tampoco es tan grave la que se ha montado, total por decirle al mono ese de mierda bocachancla que se baje del árbol, que se estudie el manual de instrucciones del buga ese plateado si es que le enseñó Mandela a leer cuando estaban en la cárcel, que los pintaban de blanco para vigilarlos por las noches, que ni Baltasar le trajo el Scalextric porque no venía con grúa y que el barco donde curraba del que Spielberg hizo la película esa era más rápido que el McNegren en Interlagos y que se vaya a rodar Brokeblack Mountain con el Dennis ese, que le pones peluca, unas termas y ya tienes a Calígula con su mascota...

No lo entiendo, joder... :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es lo que tenemos los blancos que nos preocupamos más de no ser racistas, que de sacarles de la miseria, el hambre, la guerra, la enfermedad, la falta de agua, la cultura. hay más pero es muy largo.

Ah y también les vendemos armas para que se maten entre ellos, y explotamos sus recursos naturales y........................

Venga coño no jodamos ya más con el puto negro de mierda que es el hamilton, que le den por culo si además gana 7000 o 8000 kilos al año menudo problema tiene este, y sinó que haga como el MIchael Jackson que se decolore :sindiente: :sindiente:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Daniel escribió: No lo entiendo, joder... :nose:
Visto así, tendré que darte la razón, son los ingleses y los negros, que son muy susceptibles.
Total, porque algunos chicos muy majos iban con la cara pintada con betún y freses racistas dedicadas a la familia de hamilton... eso es una actitud deportiva y así hay que considerarla :dedo:

Es como si vas por la calle y te llaman hijo de puta, que hay que sonreir, porque total lo hacen como una gracia :nose:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Lo que yo me pregunto es qué coño gana un tío de clase media colgando una pancarta con insultos hacia alguien que no le ha hecho nada, a quien no conoce, con quien no ha hablado nunca y que nada de lo que haga va a afectar a su vida.

Esto en el deporte no se debe permitir de ninguna manera, al margen de que ahora esté de moda la "lucha" contra el racismo y de que los ingleses vayan de tocapelotas con el temita, a Dios rogando y por el culo dando.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Las frases racistas las dijeron unos cuantos y a mi eso me la pela , lo que yo hablaba era de la masificación absurda e ignorante en que se ha convertido la F-1.
Aquí nos gusta hablar de guitarras y algunos hasta sabeis de lo hablais :mrgreen: pero lo que no gustaría es vinieran cien mil niñatos sin tener ni puta idea de nada y encima querer hacerse con el control del foro.
A que no ?

ó si? :jiji:
el jabalin enmascarado escribió:Lo que les pasa a los ingleses es que en el fondo les jode que Hamilton sea negro y bueno, y por eso dan tanta caña con el chaval, ellos que tenían al Button tan pulcro y tan Blanco-Rosaceo, y va el cabrón y les sale malo
Discrepo en cuanto a lo de Button , en cuanto al negro un poco , porque al final le han puestos guantes blancos y les sirve , que es lo que siempre han querido de los negros los ingleses :jaja:

Button es muy bueno , quizá no tanto como Hamilton , pero ahí le anda , el problema es el puto coche , en este deporte puedes ser buenísimo pero si acabas el 16 con uhn coche para acabar el 20 nadie lo cvalora porque naduie te presta atención.

Si eres bueno y tienes un cochazo como Jamilton das la campanada y ya eres dios , negro , pero dios.

Button en 2004 tuvo buen coche y quedó 2º en el campeonato con un porrón de poles y si no ganó , fue porque Schumi y su Ferrari estaban ahí. Y el Honda actual es una castaña , pero el año pasado huizo carreras extraodinarias con ese caldero :hedicho:

Hala , ya podeis seguir hablando de vuestras cosas :periódico:

:jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

taffy... estás llamando caldero a un coche japonés??
qué pasa, que si no es yanki no te mola o qué???

sois unos elitistas yonkis del Made in USA :periódico:
a mí me molan las Gibson

eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Taffy escribió:Las frases racistas las dijeron unos cuantos y a mi eso me la pela , lo que yo hablaba era de la masificación absurda e ignorante en que se ha convertido la F-1.
Completamente de acuerdo, no se puede controlar lo que dice la gente, pero el tema de las pancartas con insultos (racistas o no) no se puede permitir en un evento deportivo (en este caso internacional y con una repercusión mediática de cojones).

Y a mí también me jode que se haya "futbolizado" la F-1, ya no se puede tener una conversación medianamente objetiva sobre el tema.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

eldavy escribió:
Taffy escribió:Las frases racistas las dijeron unos cuantos y a mi eso me la pela , lo que yo hablaba era de la masificación absurda e ignorante en que se ha convertido la F-1.
Completamente de acuerdo, no se puede controlar lo que dice la gente, pero el tema de las pancartas con insultos (racistas o no) no se puede permitir en un evento deportivo (en este caso internacional y con una repercusión mediática de cojones).

Y a mí también me jode que se haya "futbolizado" la F-1, ya no se puede tener una conversación medianamente objetiva sobre el tema.
Pienso lo mismo, por eso deberían prohibir el fútbol :sindiente: :sindiente:
Cerrado

Volver a “El Fumadero”