La guitarra es (o era) una biscayne six del año 90 aprox. (no se si conocereis esta marca) con la que empecé a tocar...., como he comentado antes sólo le he dejado el cuerpo ya que pienso que no está tan mal, tiene su peso y aguanta bastante sustain...., además creo que los cuerpos y maderas de las guitarras baratas de hace unos años son bastante superiores que los que se hacen ahora......, he ido comprando por partes el mástil (de arce de allparts), unas buenas pastillas (las Suhr Fletcher/Landau) clavijero fender, puente gototh, controles de tono y volumen fender, etc, y le he dado un cambio/repaso de la electrónica......., la he recogido esta tarde y de verdad que me ha sorprendido lo bien que ha quedado

Aún me faltan algunas cosillas como terminar el mástil que va sin acabar, ajustarla bien, cambiar alguna pieza como el jack, y a lo mejor y si me decido intentar darle un toque "relic", es decir pasarle la lija por alguna parte y ensuciar un poco el mástil a ver si se parece a la blackie de Eric Clapton
Aqui os dejo una muestra de como suena en las 5 posiciones, tanto en canal limpio como con distorsión (marshall)
http://www.goear.com/listen.php?v=a5d80cd
Pues nada, que para mi si que merece la pena mejorar una guitarra malilla cuando se le tiene aprecio, y sino y en mi caso, pues me pillo un cuerpo por ebay y ya la termino del todo!!