Empecé a pensar "vaya que raro... voy a comprobar la compra en la página de musikding", pero resulta que estaba tal cual. ¿Cómo es posible?
Debanándome los sesos llegué a la conclusión que el VAD ID podría significar CIF, es decir que había hecho la orden como empresa y que por ello no me cobraban los impuestos (se supone que sólo se pagan una vez)
Pues bien todo esto fue el domingo a la noche, desde entonces llevo mandando email por día para que me aclaren esto y saber qué cantidad debo ingresar con la transferencia. Y NADA, absolutamente ninguna respuesta ni con el "contact" de la página ni con el email desde donde te mandan la factura. :no:
Y ahora os pregunto: ¿Pago la factura sin IVA y espero a ver qué pasa? ¿Me podrían devolver el envío a Alemania si comprueban que no soy una empresa? ¿Hay alguna posibilidad de anular el pedido y rehacerlo para evitar problemas?
A la conclusión que llego es que son muy pachanguiles en esa empresa y si no fuese porque me tendría que volver loco para conseguir todas las piezas que vienen en los kits, ya les hubiesen dado mucho por donde amargan los pepinos. Encima no sé si el email al que escribo es el correcto.
En fin, a ver que opinais.
PD: He colgado este topic de aquí porque se trata de kits DIY y porque en este subforo es donde lee más gente que haya tratado con ellos, si esta mal ubicado pido disculpas.