el tema es que no se puede grabar en un CD pero sí en un iPod.
La industria ha reaccionado? puede ser, agarrémonos a los precios de las entradas de conciertos.
Las licencias se pagan con los ingresos por publicidad, ya veréis cómo funciona

Pues menuda pollez, ¿no?

Bueno si la canción está en el iPod no será demasiado complicado pasarla de vuelta al PC.XotaDelica escribió:
el tema es que no se puede grabar en un CD pero sí en un iPod.

Si la cuestión es quejarseXotaDelica escribió:Lo siento pero esto me parece de lo más gracioso![]()
![]()
asíq ue nos quejamos porque no nos dejan, porque la industris no evoluciona, etc
y cuando hacen algo que encima nos favorece... ES UNA MIERDA?
![]()
![]()
![]()
hacéoslo mirar

Eso me temo, que se convierta en algo de lujo y sea aún más caro que ahora.quizz escribió:no creo que vayan a desaparecer formatos como el CD, DVD y si me apuras hasta el vinilo. No desaparecen cuando existe mercado, de hecho, cuando todo el mundo pensaba que el CD se había comido al vinilo, los Dj's empezaron a demandar otra vez los vinilos y la industria (que de tonta no tiene un pelo) decidió apostar por el vinilo como un formato de lujo (comparame el precio de un vinilo actual con uno de los de antaño)![]()
Yo hago lo mismo, no está el asunto como para, ummm voy a probar a ver que tal........ y luegoquizz escribió:Yo agradezco el tema de las descargas...yo también sigo comprando música, pero ahora la compro sobre seguro, las sorpresas (buenas y malas) me las llevo con los Mp3 descargados y no con un CD que me ha costado una pasta y igual me sale rana (al año, y a mi entender, buenos, buenos CDs...contados con los dedos de "una" mano)
Míralo de esta forma: que se generalicen sistemas de descarga como el que ha abierto Xota en este post es lo que permitirá considerarnos a unos cuantos (tú entre ellos) como "coleccionistas".FRUSCIANTE1985 escribió:Hola
A mi este tipo de cosas no me gustan nada. Yo también soy de coprarme los discos que me gustan, y casi siempre recurro a las tiendas de segundamano de barrio, que en Madrid hay unas cuantas y tienen de todo.
Con lo de las descargas se perderá lo de tener tu colección de discos y vinilos... Si esto sigue este camino, llegará un día en que no se comercializen copias de discos y todo sea "downloadable", o descargable, que anda el palabro que me ha salido![]()
Dónde estés los discos de toda la vida, que además hacen bonito y sirven también para decorar, que se quiten las mierdas éstas MP3, que además es un formato muy sobrevalorado para la mala calidad que tiene.
Con lo que mola tener tu colección de discos de la que te sientes orgulloso, ¿de verdad queréis cambiar eso, por una cajita de "nosecuantostropecientos" gigas con toda la música dentro? Para escuchar música fuera de casa vale, pero el encanto que tienen los vinilos y cd´s, no lo tiene un mp3.
Es mi opinión. Se perdería el lado "coleccionista" que a mi tanto me gusta![]()
Un saludo!