gaseado por la numerosa avalancha de guitarras de kit que he estado viendo por el foro últimamente me he decidido a montarme una , pero un poco especial .
La susodicha será la ''negrita'' de Gilmour en sus ultimas fases ,
cuerpo aliso , mástil de arce , etc etc...
Para el cuerpo le he pedido a +++++++++++++++un cuerpo de aliso de dos piezas y un mástil de arce con algunas concesiones ( 9'' y medium slim ) ,
++++++ barnizara el conjunto con una finísima capa de nitro , para el cuerpo utilizara una nitro española que dejo de utilizar por su rapidez en craquelarse , y para el mastil otra un poco mas ''resistente'' con tinte vintage .
Para el hardware he comprado directamente a Bassart Guitars , UNOS CRACKS !!!
Como yo no tengo la maña de Rubén Hernández para relicar lo he pedido todo ya ''aged'' , y visto lo visto trabajan muy bien .

Me falta por llegar un tremolo Fender vintage también relicado en Bassart , y un bloque Callaham .
Las piezas plásticas las compre en Guitarpartsresource menos el puto golpeador negro de 11 agujeros y una capa que no lo encuentro por ningún lado !!!
La electrónica la he pillado en RS ( vintage wired con Jensen ), como en todas mis guitarras
Los logos son una mezcla de los de VintageMojo ( los Fender ) y Todocalco , estoy dudando cuales meter , ya veremos .......
Son estos :
De pastillas no tengo ni idea que pillarme , estoy entre unas Haussel o Lollar , ya veremos .
De momento me he comprado el libro de Phill Taylor '' The Balckstrat'' ( me tiene que llegar ) para guiarme un poco a la hora del relicado final .
Cualquier detalle intimo o curiosidades tipo esto :

(Fotos linkeadas de http://www.gilmourish.com )
seria muy interesante que lo postearais , me serian de mucha utilidad
Cuando tenga mas fotillos del montaje las iré subiendo