BUSCO PASTILLASSSSSS

Responder
LOLO
usuario

BUSCO PASTILLASSSSSS

Mensaje por LOLO »

hola... Lo primero decir que he usado el buscador pero no he encontrado nada que me pudiera asesorar sobre este tema así que me he dispuesto a abrir este post...

Recientemente he adquirido una guitarra montanda en WARMOTH la cual llevaba instalada una pastilla doble SD Full Shred y dos simples antiquity. Noto el sonido muy descompensado y las pastillas simples no me convencen... Había pensado en cambiarlas por unas simples con doble bobinado (por lo menos la del mastil), pero nunca he probado ninguna y no controlo absolutamente nada de estas pastillas. ¿Qué es lo que me recomendais? Quiero unas pastillas que me hagan mantener el sonido strato, pero a su vez cuando les pida cañita para solear me den una buena respuesta como la Full Shred o similar... He visto que SD fabrica muchos modelos. La hot rails me da la impresión de que va ser demasiado "heavy"y que en limpio voy a perder toda esa limpieza que quiero. ¿alguien ha probado la SD Custom Staggered SSL-5 ? La verdad es que ando super perdido en este tema. Hasta ahora en todas guitarras he estado muy agusto con todas pastillas y me encunetro ante un mar de dudas.
La guitarra tiene el cuerpo de Basswood con una tapa de arce Maple. El mástil es de arce tambien. Bueno, os pongo una foto , que una imagen vale más que mil palabras...
UN SALUDO
Imagen
Creo que nunca podré tener una 335....
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Re: BUSCO PASTILLASSSSSS

Mensaje por bitelchus »

LOLO escribió:hola... Lo primero decir que he usado el buscador pero no he encontrado nada que me pudiera asesorar sobre este tema así que me he dispuesto a abrir este post...
¿Has encontrado el buscador? :no:
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

Si, donde el boton ese que pone GOORRGLE
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Una hot rail es heavy y una Shred master no? ejemmmmmm

Ademas con ese nombre quien le pone dos antiquis o le veo la gracia es una mezcla un poco al turuntuntun.

Una Seymour duncan 59 en formato simple?
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

Sr.BlackDog, yo compré la guitarra con esas pastillas así montadas ya... Según el tio que se la hizo esa configuración de pastillas es la que venía aconsejada en la web de seymour duncan para ese tipo de guitarra, con ese tipo de pastillas y todo ese royo... A mi NO me convence, es más la Shred no me disgusta, pero estoy pensando en que igual la cambio también para compensar un poco la mezcla¿Existen SD 59 en formato single?
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Lo de la 59 creo que si existe. Busca en la pagina de Seymour duncan o en la de DImarzio
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

sí que existe :hedicho: con sus dos filitas de politos es hasta bonita :burla:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues yo te voy a aconsejar una opción más barata y que conozco bien. Si quieres buen sonido strato para sonido limpios y crunch y que aguanten bien caña, píllate unas Cruiser de Dimarzio. Yo las tengo en una guitarra y las tuve en otras dos ( central y mástil ) y a mi me encantan.

Un saludo.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Yo tengo a la venta en el foro por 50 pavos una SD TB-11 Trembucker custom custom, se pueden dividir las pastillas de dobles a simples fácilmente, así que es una opción. Si es la pastilla adecuada o no, no te lo sabría decir, está sin estrenar, me la vendieron para mástil, pero tiene demasiada salida para mi guitarra, por eso está en venta....

Siempre puedes mirar (y oir) en la web de Seymour Duncan
Responder

Volver a “Pastillas para...”