Recientemente he adquirido una guitarra montanda en WARMOTH la cual llevaba instalada una pastilla doble SD Full Shred y dos simples antiquity. Noto el sonido muy descompensado y las pastillas simples no me convencen... Había pensado en cambiarlas por unas simples con doble bobinado (por lo menos la del mastil), pero nunca he probado ninguna y no controlo absolutamente nada de estas pastillas. ¿Qué es lo que me recomendais? Quiero unas pastillas que me hagan mantener el sonido strato, pero a su vez cuando les pida cañita para solear me den una buena respuesta como la Full Shred o similar... He visto que SD fabrica muchos modelos. La hot rails me da la impresión de que va ser demasiado "heavy"y que en limpio voy a perder toda esa limpieza que quiero. ¿alguien ha probado la SD Custom Staggered SSL-5 ? La verdad es que ando super perdido en este tema. Hasta ahora en todas guitarras he estado muy agusto con todas pastillas y me encunetro ante un mar de dudas.
La guitarra tiene el cuerpo de Basswood con una tapa de arce Maple. El mástil es de arce tambien. Bueno, os pongo una foto , que una imagen vale más que mil palabras...
UN SALUDO