He estado ausente últimamente del foro porque he estado con muchos compromisos musicales fuera de la ciudad ya que aquí es temporada y además de vacaciones.
Eche de menos participar en el foro todo este tiempo. La cosa es que decidí esperarme a volver de mis vacaiones para escribir acerca de ella. Me la pille especialmente para este tipo de ocasiones, algo sencillo portable, chiquita y que sonara bien para llevarla conmigo a todos lados, ya que no tenía acústica de viaje.

Trata de una Parlor de la marca Washburn Modelo R316SWKK Aniversario 125 de edición limitada (250 unidades) que salió este 2008. La mía en particular tiene el numero 223.
http

La guitarra tiene una bella Tapa solida de picea. Diapasón y puente de Palo rosa. Costados y fondo de Trembesi (Madera oscura exótica de Indonesia proveniente de las Isla de Java).

Mástil en “V†de Caoba. Incrustaciones en Concha Perla y Abalon en pala, diapasón y tapa. Inscripción en el espacio número 12 del diapasón que indica edición 125TH Anniversary.

Bueno, como decía, la toque todos estos días que estuve de vacaciones, la guitarra ha respondió muy bien a mis expectativas, suena maravillosamente.

Viene relicada, me encanta su mástil en V que es muy cómodo y en fin, no sé que mas decir. La pille a un muy buen precio porque estuve viendo en eBay y salen por U$ 700 o más y yo pague menos que eso a un conocido que la estaba vendiendo. Estoy contento más que contento ella.
Hicimos unos videos en la cámara de un amigo que es armonicista, a lo que me los consiga montare enlaces para que vean y escuchan como suena esta nena.
Un gusto de volver a verlos.
Saludos