Fin de la búsqueda de ampli: Deluxe Reverb
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
T-Bone, pásate por La página del GAS de pisotones.com y mira en el apartado del DRRI lo del altavoz y la modificación en el canal de vibrato 
Le puse de 2 amperios por que no había otra cosa a mano. De todas formas desde entonces no ha vuelto a fallar el amplificador. Y aparte consulté el tema con un técnico y me dijo que si hubiese un problema realmente gordo en el ampli el fusible se fundiría tanto si es de 2A como si es de 1.5A. Pero para el caso que me ocupaba a mí, que se fundió al darle al standby o al encender el ampli, mejor de 2A, por que en el momento de encender es cuando mas energía pasa por ese componente.Cabestro escribió:Lo digo porque pasar de 1.6A a 2A es aumentar el valor del fusible en un 25%, mientras que bajarlo de 1.6 a 1.5 es bajarlo un 5%.
Si quieres a tu equipo, tira siempre a la baja, aunque se fundan los fusibles. Piensa que es un componente sumamente barato, todo lo contrario que lo que hay montado en la placa de tu ampli. Siempre será preferible que se funda un fusible en lugar de algún componente de la placa. Además (y que los expertos me corrijan si me equivoco), esa diferencia de 0.4A puede hacer fundir algún componente de la placa sin que se funda el fusible.![]()
Vamos, que si le pones una chapa de la litrona también va a funcionar, pero el valor que fijó el diseñador para el fusible tiene un sentido claro
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Re: Fin de la búsqueda de ampli: Deluxe Reverb
El sábado tuve concierto en sala mediana, estrenando las 2 TAD en potencia, y con el ampli al 4 soné fuertecillo. Pero después hubo jam, puse el ampli al 7/8 y me quité todos los pedales.
¡Qué pasada! Con el DeVille nunca pude tocar así. Ahora ya sé lo que es el sonido válvulas sin tener que machacarme los oídos y machacar los de los demás.

¡Qué pasada! Con el DeVille nunca pude tocar así. Ahora ya sé lo que es el sonido válvulas sin tener que machacarme los oídos y machacar los de los demás.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Me alegro tío, de veras,... al final, triunfa lo simple: guitarra + cable + guitarra...eso es todo!.T-Bone escribió:El sábado tuve concierto en sala mediana, estrenando las 2 TAD en potencia, y con el ampli al 4 soné fuertecillo. Pero después hubo jam, puse el ampli al 7/8 y me quité todos los pedales.
Un saludo y a difrutar dándole cera el ampli, que para eso tiene sólo 22 watt!!
Gracias Chema! Estoy disfrutando como un chinorris
Ahora me toca cogerle el rollo con la Paula, con la Strat ya me siento cómodo. Otra es lo de los pedales: No todos le sientan bien.
Ahora me toca cogerle el rollo con la Paula, con la Strat ya me siento cómodo. Otra es lo de los pedales: No todos le sientan bien.