Fin de la búsqueda de ampli: Deluxe Reverb

Foro AMPLIFICADORES Fender
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

no sabia que habia un topic sobre esto. enhorabuenas publicas que por privado ya lo hice. se que te ha costado pero tambien se que te va a merecer la pena. a disfrutarlo
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

T-Bone, pásate por La página del GAS de pisotones.com y mira en el apartado del DRRI lo del altavoz y la modificación en el canal de vibrato ;)
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Dr. Strangelove: Gracias y gracias por todos los consejos :dedo: :dedo:

Calambres: Caramba, con quitar un condensador la cosa ya está :shock:

A ver si encuentro a alguien con conocimientos para que me lo haga.

Gracias
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Yastá el ampli arreglado.

Y no era el fusible solamente. Habían petado las válvulas de potencia. En un ampli nuevo, ¿eso es normal? :ein:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

T-Bone escribió:¿eso es normal? :ein:
NO :bah:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

megma escribió:
T-Bone escribió:¿eso es normal? :ein:
NO :bah:

:no: :no: :no:

Pues ande lo he comprado, me han dicho que es algo que puede pasar y me han cambiado las válvulas de potencia por unas TAD y ajustado el bias. Y me han dicho, como perdonándome la vida, que no me cobraban. :bah:

Estoy por pedir otro nuevo :bah:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Cabestro escribió:Lo digo porque pasar de 1.6A a 2A es aumentar el valor del fusible en un 25%, mientras que bajarlo de 1.6 a 1.5 es bajarlo un 5%.
Si quieres a tu equipo, tira siempre a la baja, aunque se fundan los fusibles. Piensa que es un componente sumamente barato, todo lo contrario que lo que hay montado en la placa de tu ampli. Siempre será preferible que se funda un fusible en lugar de algún componente de la placa. Además (y que los expertos me corrijan si me equivoco), esa diferencia de 0.4A puede hacer fundir algún componente de la placa sin que se funda el fusible. :dedo:
Vamos, que si le pones una chapa de la litrona también va a funcionar :jeje: , pero el valor que fijó el diseñador para el fusible tiene un sentido claro :dedo:
Le puse de 2 amperios por que no había otra cosa a mano. De todas formas desde entonces no ha vuelto a fallar el amplificador. Y aparte consulté el tema con un técnico y me dijo que si hubiese un problema realmente gordo en el ampli el fusible se fundiría tanto si es de 2A como si es de 1.5A. Pero para el caso que me ocupaba a mí, que se fundió al darle al standby o al encender el ampli, mejor de 2A, por que en el momento de encender es cuando mas energía pasa por ese componente.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fin de la búsqueda de ampli: Deluxe Reverb

Mensaje por T-Bone »

El sábado tuve concierto en sala mediana, estrenando las 2 TAD en potencia, y con el ampli al 4 soné fuertecillo. Pero después hubo jam, puse el ampli al 7/8 y me quité todos los pedales.

¡Qué pasada! Con el DeVille nunca pude tocar así. Ahora ya sé lo que es el sonido válvulas sin tener que machacarme los oídos y machacar los de los demás.

:dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

T-Bone escribió:El sábado tuve concierto en sala mediana, estrenando las 2 TAD en potencia, y con el ampli al 4 soné fuertecillo. Pero después hubo jam, puse el ampli al 7/8 y me quité todos los pedales.

¡Qué pasada! Con el DeVille nunca pude tocar así. Ahora ya sé lo que es el sonido válvulas sin tener que machacarme los oídos y machacar los de los demás.

:dedo:
Me alegro tío, de veras,... al final, triunfa lo simple: guitarra + cable + guitarra...eso es todo!.

Un saludo y a difrutar dándole cera el ampli, que para eso tiene sólo 22 watt!!
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Gracias Chema! Estoy disfrutando como un chinorris :mareado:

Ahora me toca cogerle el rollo con la Paula, con la Strat ya me siento cómodo. Otra es lo de los pedales: No todos le sientan bien.
Responder

Volver a “Fender amps”