Supongo que sabreis que suelen tener esperas de hasta dos años, pero no se si porque ha salido el Zendrive 2 (con una gargola), o porque le he caido bien al señor Alfonso Hermida (de padres españoles), en menos de un mes lo tengo en mis manos, bueno en mis pies.
La verdad es que es bastante chulo:

Lo que habia leido por ahi es que el pedal intenta entregar sonido tipo Robben Ford enchufado a un Dumble
Se trata de un overdrive para mi gusto con mucha elegancia, sin estridencias y con un sonido muy redondito y con cremita por los 4 costados. realza medios al estilo tubescreamer (no tanto) pero sin atenuar bajos y agudos, con lo que el tono queda mas "entero", dando caracter al timbre pero sin deformarlos demasiado. Tiene algo mas de gain que un tomate verde por ejemplo, y no embarra el sonido aun en ajustes maximos, aunque a primera vista me quedo con ajustes a baja ganancia (la strato sonaba gorda de cojones
Como podeis ver en la foto, a la configuracion tipica de volumen, tono y ganacia se le añade el pote "voice", que es una verdadera caja de sorpresas, ya que si lo ajustamos por debajo de las 12 engorda el sonido sobre todo en medio-bajos (el supuesto rollo Dumble) mientras que pasando de las doce el clipping se vuelve algo mas cortante, a mi me ha sonado a marshall
Esta semana intentare enchufarme al cornford con la 335 (estoy de examenes) , a ver que tal se porta el cacharro, y ya os contare. Mientras me gustaria que si alguien lo tiene o lo ha probado comparta aqui sus impresiones o settings mas usables, o simplementes digais chorradas