¿Que pasa con toxo?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Gayumbo
usuario

¿Que pasa con toxo?

Mensaje por Gayumbo »

Me ha llegado a traves del amigo de un amigo, que el luthier gallego toxo tuvo un accidente grave, y que por ello ahora no esta trabajando. ¿que sabeis al respecto?. sinceramente sea lo que sea esperemos que se recupere pronto, aunque no lo conozco personalmente se de buena mano que es un gran profesional, al que tenia pensado llevarle mi telecaster, totalmente desquintada por dejarsela a un colega.

en fin, a ver si alguien sabe algo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si, Toxo tuvo un accidente a la vuelta de un bolo y se llevó un castañazo fino... una lástima, y ya te digo, que creo que le falta bastante para volver a trabajar.

si estás por cerca de santiago y quieres quintar una Tele, si quieres te lo hago yo si me invitas a unas birras ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

vaya, pues si que es una lastima, no solo como desgracia personal, y si no va a poder currar en un tiempo... en fin, a ver si mejora rapido.
Cambiando de tercio, si, mi guitarra mas que un quintado, necesita un reseteado, tengo dos telecasters deluxe, una ash y otra sin el ash y la ultima fue la que preste. cuando me la devolvieron me la encontre con la accion rarisima ademas de una dureza extrema en las cuerdas. SI la oferta va en serio, yo la acepto cagando leches ;) , y asi, a ver si aprendo a kintar y ajustar yo solito, que van siendo horas.

saludos y muchas gracias. :lalala: :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

en restrastear no me meto, pero ajuste general sin fallo tio, y ya te dejo enseñado para la próxima vez ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Efectivamente, como ya comenté en otro lugar, Toxo está convaleciente e ingresado en el Juan Canalejo, pero ya estuvo peor de lo que está ahora, esperemos que se recupere totalmente y que no pierda clientela por culpa de este problema.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Ostia, pues un saludo y mucho ánimo para Toxo, que se recupere pronto.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

mejor si que está, que ya me djo Richard que ya ligaba con las enfermeras... y eso es buen sintoma :mrgreen:
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Blackmore escribió:mejor si que está, que ya me djo Richard que ya ligaba con las enfermeras... y eso es buen sintoma :mrgreen:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , por cierto blackmore, te mande un privado.

saludos a todos.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

solo lo conozco por telefono de dos o tres veces y me parece un tío bastante majo

que mala suerte lo del accidente, a ver si se recupera pronto :flores:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”