¿Que pasa con toxo?
¿Que pasa con toxo?
Me ha llegado a traves del amigo de un amigo, que el luthier gallego toxo tuvo un accidente grave, y que por ello ahora no esta trabajando. ¿que sabeis al respecto?. sinceramente sea lo que sea esperemos que se recupere pronto, aunque no lo conozco personalmente se de buena mano que es un gran profesional, al que tenia pensado llevarle mi telecaster, totalmente desquintada por dejarsela a un colega.
en fin, a ver si alguien sabe algo.
en fin, a ver si alguien sabe algo.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
si, Toxo tuvo un accidente a la vuelta de un bolo y se llevó un castañazo fino... una lástima, y ya te digo, que creo que le falta bastante para volver a trabajar.
si estás por cerca de santiago y quieres quintar una Tele, si quieres te lo hago yo si me invitas a unas birras
si estás por cerca de santiago y quieres quintar una Tele, si quieres te lo hago yo si me invitas a unas birras
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
vaya, pues si que es una lastima, no solo como desgracia personal, y si no va a poder currar en un tiempo... en fin, a ver si mejora rapido.
Cambiando de tercio, si, mi guitarra mas que un quintado, necesita un reseteado, tengo dos telecasters deluxe, una ash y otra sin el ash y la ultima fue la que preste. cuando me la devolvieron me la encontre con la accion rarisima ademas de una dureza extrema en las cuerdas. SI la oferta va en serio, yo la acepto cagando leches
, y asi, a ver si aprendo a kintar y ajustar yo solito, que van siendo horas.
saludos y muchas gracias.

Cambiando de tercio, si, mi guitarra mas que un quintado, necesita un reseteado, tengo dos telecasters deluxe, una ash y otra sin el ash y la ultima fue la que preste. cuando me la devolvieron me la encontre con la accion rarisima ademas de una dureza extrema en las cuerdas. SI la oferta va en serio, yo la acepto cagando leches
saludos y muchas gracias.
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar: