[quote="Rafael Marín":1m572g8e][quote="El Bestron":1m572g8e]de las twang king ni puta, [/quote:1m572g8e]
Mentira.... las has probado en la Telechule, amigo y te han molado mazo[/quote:1m572g8e]
juas, mira la fecha del post perra, es de cuando entodavía no había nacido nuestro amor sesual entre hombres
retomo el post para decir que no sólo he probado las Twang king sino que las he escuchado a manos del primo del marín en vivo y en directo con un marchall de los gordotes, y joder cómo suenan las muy iasdeputas.
Con el bassman son muy dulces, para mí es EL SONIDO rítmico para lo que quieras. No chillan, son twangy pero más bien dulces, me imagino perfectamente dándole rianga rianga y luego bajando el tono un pelín para sonidos más tranquilones.
Todo en la pasti del puente. Si es que pa eso están hechas las teles, para tocar la del puente. La del mástil no me gustó, ni me ha gustado nunca, sea twang king o custoncho pollas en vinagre. Entodavía no he escuchado una pastilla de mástil de Tele que me guste.... Pero es que con una buena pasti de puente y una buena bicha, como es el caso de la Telechule, con el volumen y el tono haces virguerías.
las twang king = sonido telero del de toda la vida, y punto.