Pues bien, si eres usuario de un 800 y estás tocando en el canal high puedes poner overdrives, boosters, etc. y conseguir que el ampli sature más pero no consigues más volumen. Además, si tocas en un grupo de heavy metal el overdrive ya lo habrás utilizado para conseguir algo más de ganancia así que la solución es, hacer el tercer canal.
En mi caso he optado por poner un potenciómetro en la parte trasera y conservar así la estética frontal del cabezal, este potenciómetro se ha de ajustar al volumen deseado, siempre por encima del principal, y en el momento que neceites resaltar tu solo, o cualquier parte deseada, pisas el conmutador y a volar.................
Comentaros que no afecta para nada al sonido original del ampli, y tampoco hay ningún ruído de conmutación. Realmente esta es una opción tremenda para aquellos que querais realzar partes de vuestra composiciones sin volveros locos con pedales y pedales.
Espero no haberme pasado con el ladrillo, es mi pequeña aportación a todos aquellos que esten sufriendo lo que yo he sufrido
[/img]

Aquí podeis ver como ha quedado el invento, ni que decir tiene que la customización del conmutador llama la atención allí a donde vas,y este ha sido bautizado con el nombre de power drive, y no lo encontrará en su tiensa habitual.............[/img]