este tipo de roturas, se pueden arreglar? i se nota mucho cuando lo arreglan? vale mucho???
foto:

Habría que puntualizar que es la rotura típica de las gibson de caoba y arce y maderas de ese tipo son menos frágiles y supongo que la tuya no será de caoba.led escribió:De gibson, porque la mía es tipo les paul y se cayó una vez y nanai, y sí, se dio en toda la pala, ya pensaba que me tocaba cambiar

SOY DE BARCELONA.Paciente escribió:Sí, solución tiene, y si te lo hace un profesional no se va a notar nada de nada. ¿De que zona eres? tal vez podamos recomendarte un luthier cercano para que te presupueste la reparación.

Tranquilo tío, no te rebotes que aquí la gente está tratando de ayudarte y echate un cable,...ah! y si ha sido tu colega el que se la ha cargado, que te la arregle él.Mr. Coffee escribió:SOY DE BARCELONA.Paciente escribió:Sí, solución tiene, y si te lo hace un profesional no se va a notar nada de nada. ¿De que zona eres? tal vez podamos recomendarte un luthier cercano para que te presupueste la reparación.
aver aver,
SAVEIS LO QUE ME SUPONE COMPRARME OTRA?? LLEVO 4 AÑOS ESPERANDO UNA GUITARRA DECENTE, ME LA A COMPRADO MI MAMA HACE 1 SEMANA, I POR CULPA DE EL CAPULLO DE MI GRUPO, SE ME CALLO, Y NO ME VOI A GASTAR LO QUE VALE LA PUTA GUITARRA EN REPARARLA, POR QUE ME COSTO 490 EUROS.
un poco mosqueado, si.

Hola!Mr. Coffee escribió:SOY DE BARCELONA.Paciente escribió:Sí, solución tiene, y si te lo hace un profesional no se va a notar nada de nada. ¿De que zona eres? tal vez podamos recomendarte un luthier cercano para que te presupueste la reparación.
aver aver,
SAVEIS LO QUE ME SUPONE COMPRARME OTRA?? LLEVO 4 AÑOS ESPERANDO UNA GUITARRA DECENTE, ME LA A COMPRADO MI MAMA HACE 1 SEMANA, I POR CULPA DE EL CAPULLO DE MI GRUPO, SE ME CALLO, Y NO ME VOI A GASTAR LO QUE VALE LA PUTA GUITARRA EN REPARARLA, POR QUE ME COSTO 490 EUROS.
un poco mosqueado, si.

No lo entiendo bien. Osea que dicen que la caoba es dura y se parte asi como asi? El arce creo que no porque mi strato antigua se callo al suelo(bueno la tire cabreao) y dio con to el mastil en el suelo y lo unico k le paso fue un clavijero roto. Hay que decir que era una squier.fraguel escribió:Habría que puntualizar que es la rotura típica de las gibson de caoba y arce y maderas de ese tipo son menos frágiles y supongo que la tuya no será de caoba.led escribió:De gibson, porque la mía es tipo les paul y se cayó una vez y nanai, y sí, se dio en toda la pala, ya pensaba que me tocaba cambiar

Hola!Mr. Coffee escribió:yo lo remarco, si quieres interpretarlo como gritar, alla tu.
Escribiendo de esa forma has dado a entender que estabas cabreado con nosotros. Nosotros solo te hemos dicho lo que pasa con estas guitarras, algunas mereche la pena arreglarlas y otras no. Para evitar malentendidos futuros, te pido que escribas bien.chemablues escribió:Tranquilo tío, no te rebotes que aquí la gente está tratando de ayudarte y echate un cable,...ah! y si ha sido tu colega el que se la ha cargado, que te la arregle él.
Saludos!

+1Sergio escribió:Mr. Coffy, se escribe con minúsculas y a ser posible sin faltas de ortografía.
Pero sobre todo, sobre todo, lo que es de buena educación es DAR LAS GRACIAS cuando la gente te ayuda desinterasadamente; más valiera que tu MAMA en vez de comprarte una epiphone te enseñara esas elementales normas de educación.
Pero te voy a dar otra pista que ya te sugirió chemablues: el que tiene que buscar una solución al problema es "el capullo de tu grupo", debería ser él el que se conectara a los foros y en última instancia comprarte otra guitarra (articulo 1902 del código civil, o su madre, 1903eh Chema
)