Cómo se construye un footswitch para marshall?
Cómo se construye un footswitch para marshall?
He tenido un problemon, resulta que me olvide el footswitch (Nº PED802) de mi marshall vs100r en un taxi y ya no hay remedio, lo he perdido para toda la vida y estaba buscando la forma de hacerme uno igual, alguien sabe donde puedo encontrar un diagrama que tenga los materiales que necesito y como se conectan o algo o alguien que me enseñe como hacer para remplazar mi tan amado pedalcito de contacto ????? Desde ya muy agradecido!!
Long live rock'n' Roll...!!!
- Tremoluxor
- usuario
Lo más limpio es que te compres un recambio de ese pedal. Hay multitud de ellos, y aunque no sea Marshall seguramente te valdrá. En Amptek venden unos pedales genéricos que tienen muy buena pinta:
http://www.amptek-es.com/re-amp-2.html#Interruptores
El de dos interruptores sale por 30,88€.
He buscado un poco y veo que en Musicasa tienen el recambio original de tu pedal, el PED802:
http://commerce.sage.com/musicasa?actio ... _PED_13155
Sale por 27€ con IVA.
Seguramente no hará falta que lo pidas, porque en la tienda de instrumentos que tengas más cerca de casa tendrán pedales de este tipo.
Y si te lo quieres hacer tú ya sabes:
- Cajita resistente (una Retex RI414 te vale).
- Dos interruptores SPDT.
- Un jack macho de 6.35mm resistente.
- Los metros de cable que necesites.
Por el precio te aseguro que yo me compraba el recambio original y me dejaba de historias
http://www.amptek-es.com/re-amp-2.html#Interruptores
El de dos interruptores sale por 30,88€.
He buscado un poco y veo que en Musicasa tienen el recambio original de tu pedal, el PED802:
http://commerce.sage.com/musicasa?actio ... _PED_13155
Sale por 27€ con IVA.
Seguramente no hará falta que lo pidas, porque en la tienda de instrumentos que tengas más cerca de casa tendrán pedales de este tipo.
Y si te lo quieres hacer tú ya sabes:
- Cajita resistente (una Retex RI414 te vale).
- Los metros de cable que necesites.
Por el precio te aseguro que yo me compraba el recambio original y me dejaba de historias
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Antes que nada, gracias por la aclaracion al administrador, la verdad que no sabia como ponerlo, es la primera vez que estoy en un foro
tremoluxor:
[quote:2e646g2g]Lo más limpio es que te compres un recambio de ese pedal. Hay multitud de ellos, y aunque no sea Marshall seguramente te valdrá. En Amptek venden unos pedales genéricos que tienen muy buena pinta:
[/quote:2e646g2g]
Bue, soy de argentina, y soy de una localidad muy chica en el que no puedo comprar repuestos originales ni nada que se le parezca, es por eso que tengo que hacerme uno propio y como tengo un minimo conocimiento de todas estas cuestiones de enchufar, soldar y pormenores de la cuestion, queria probar de hacerlo yo mismo, te agradezco la lista de componentes:
[quote:2e646g2g]- Cajita resistente (una Retex RI414 te vale).
- Los metros de cable que necesites. [/quote:2e646g2g]
Pero no se como se conecta todo eso...XD, agradeceria si tu o alguien me manda un esquematico o layout (creo que asi le dicen a ese dibujito en donde se ve como se enchufa todo los componentes), para poder hacerlo yo mismo.
La idea es hacerlo con los LED's y todo lo que traia el original, y con respecto a lo de las cajas retex, bue, la verdad que por aca nadie sabe de esas cajitas, jajaja, asi que despues veré en que guardo toda esa maraña de cables, lucecitas y footswichitos.
Muchas gracias, por contestarme y se agradece la ayuda que puedan darme, porque la verdad es que es muy feo estar tocando y tener que estar siempre listo con el dedito para cambiar de canal a la hora de los solos super pulenta
tremoluxor:
[quote:2e646g2g]Lo más limpio es que te compres un recambio de ese pedal. Hay multitud de ellos, y aunque no sea Marshall seguramente te valdrá. En Amptek venden unos pedales genéricos que tienen muy buena pinta:
[/quote:2e646g2g]
Bue, soy de argentina, y soy de una localidad muy chica en el que no puedo comprar repuestos originales ni nada que se le parezca, es por eso que tengo que hacerme uno propio y como tengo un minimo conocimiento de todas estas cuestiones de enchufar, soldar y pormenores de la cuestion, queria probar de hacerlo yo mismo, te agradezco la lista de componentes:
[quote:2e646g2g]- Cajita resistente (una Retex RI414 te vale).
- Los metros de cable que necesites. [/quote:2e646g2g]
Pero no se como se conecta todo eso...XD, agradeceria si tu o alguien me manda un esquematico o layout (creo que asi le dicen a ese dibujito en donde se ve como se enchufa todo los componentes), para poder hacerlo yo mismo.
La idea es hacerlo con los LED's y todo lo que traia el original, y con respecto a lo de las cajas retex, bue, la verdad que por aca nadie sabe de esas cajitas, jajaja, asi que despues veré en que guardo toda esa maraña de cables, lucecitas y footswichitos.
Muchas gracias, por contestarme y se agradece la ayuda que puedan darme, porque la verdad es que es muy feo estar tocando y tener que estar siempre listo con el dedito para cambiar de canal a la hora de los solos super pulenta
Long live rock'n' Roll...!!!