Cómo se construye un footswitch para marshall?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Amelusin
Contactar:

Cómo se construye un footswitch para marshall?

Mensaje por Amelusin »

He tenido un problemon, resulta que me olvide el footswitch (Nº PED802) de mi marshall vs100r en un taxi y ya no hay remedio, lo he perdido para toda la vida y estaba buscando la forma de hacerme uno igual, alguien sabe donde puedo encontrar un diagrama que tenga los materiales que necesito y como se conectan o algo o alguien que me enseñe como hacer para remplazar mi tan amado pedalcito de contacto ????? Desde ya muy agradecido!!
Long live rock'n' Roll...!!!
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Lo más limpio es que te compres un recambio de ese pedal. Hay multitud de ellos, y aunque no sea Marshall seguramente te valdrá. En Amptek venden unos pedales genéricos que tienen muy buena pinta:

http://www.amptek-es.com/re-amp-2.html#Interruptores

El de dos interruptores sale por 30,88€.

He buscado un poco y veo que en Musicasa tienen el recambio original de tu pedal, el PED802:

http://commerce.sage.com/musicasa?actio ... _PED_13155

Sale por 27€ con IVA.

Seguramente no hará falta que lo pidas, porque en la tienda de instrumentos que tengas más cerca de casa tendrán pedales de este tipo.

Y si te lo quieres hacer tú ya sabes:

- Cajita resistente (una Retex RI414 te vale).
- Dos interruptores SPDT.
- Un jack macho de 6.35mm resistente.
- Los metros de cable que necesites.

Por el precio te aseguro que yo me compraba el recambio original y me dejaba de historias
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Amelusin
Contactar:

Mensaje por Amelusin »

Antes que nada, gracias por la aclaracion al administrador, la verdad que no sabia como ponerlo, es la primera vez que estoy en un foro :santo:

tremoluxor:
[quote:2e646g2g]Lo más limpio es que te compres un recambio de ese pedal. Hay multitud de ellos, y aunque no sea Marshall seguramente te valdrá. En Amptek venden unos pedales genéricos que tienen muy buena pinta:
[/quote:2e646g2g]

Bue, soy de argentina, y soy de una localidad muy chica en el que no puedo comprar repuestos originales ni nada que se le parezca, es por eso que tengo que hacerme uno propio y como tengo un minimo conocimiento de todas estas cuestiones de enchufar, soldar y pormenores de la cuestion, queria probar de hacerlo yo mismo, te agradezco la lista de componentes:
[quote:2e646g2g]- Cajita resistente (una Retex RI414 te vale).
- Dos interruptores SPDT.
- Un jack macho de 6.35mm resistente.
- Los metros de cable que necesites. [/quote:2e646g2g]

Pero no se como se conecta todo eso...XD, agradeceria si tu o alguien me manda un esquematico o layout (creo que asi le dicen a ese dibujito en donde se ve como se enchufa todo los componentes), para poder hacerlo yo mismo.
La idea es hacerlo con los LED's y todo lo que traia el original, y con respecto a lo de las cajas retex, bue, la verdad que por aca nadie sabe de esas cajitas, jajaja, asi que despues veré en que guardo toda esa maraña de cables, lucecitas y footswichitos.
Muchas gracias, por contestarme y se agradece la ayuda que puedan darme, porque la verdad es que es muy feo estar tocando y tener que estar siempre listo con el dedito para cambiar de canal a la hora de los solos super pulenta :oops:
Long live rock'n' Roll...!!!
Responder

Volver a “EFECTOS”