El caso es que me estoy planteando una configuracion de pastillas tipo strat, S-S-S, el mueble sera de aliso con tapa de arce y sin golpeador, pastillas atornilladas a la madera.
Los sonidos que quiero conseguir son:
En la posicion de puente, sonido de humbucker lo mas parecido a la dimarzio Steve Special que es la que monta mi MusicMan y este quisiera que fuera lo mas parecido posible.
En mastil y centro busco un sonido strat, pero no un sonido clasico, mas bien un sonido como el de Gilmour o el de Steve Lukather.
Asi que partiendo de estas necesidades empiezo la configuracion con dos EMG SA para el medio y mastil, y aqui empieza el problema, EMG no tiene ninguna Humbucker en tamaño de single, tendria que montar una 85, pero la configuracion no me gusta esteticamente.
Asi que he encontrado esta de Seymour duncan,
livewire LW-HS1 hot
[img:3safnfcd]http://www.seymourduncan.com/images/lwhs1.jpg[/img:3safnfcd]
[i:3safnfcd]application:18-volt active single-coil-sized humbucker with extra output. Great for classic rock, garage, punk, heavy rock, thrash, classic metal and nu-metal.[/i:3safnfcd]
Pero no he encontrado nada en ningun sitio sobre esta pastilla
Y surge otro problema, las EMG funcionan a 9v y la SD a 18v.
¿Alguien sabe si se pueden combinar?
En caso de no poderse, las activas podria combinarlas con alguna pasiva??
por ejemplo las EMG con una hotrail o la livewire con dos lacesensors o lindy fralin.
Gracias y un saludo