para lacar muebles

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
OM
usuario

para lacar muebles

Mensaje por OM »

hola a todos
os comento,
voy a hecer ulganas cosillas en casa, unas estanterias etc, sin problema porque un coleguilla carpintero me va a echar un cable, pero... el rpoblema surge en el acabado, ya que me voy a lanzar con lo puesto terminarlo yo
Va a ser acabado lacado blanco alto brillo, y como de una guitarra se tratase, lo lijaré con mimo y esmero (aunque sea DM de 50mm), utilizando los mismo pasos y consejos que con las guitarras, lijas de mas de 1000, una base de fondo o tapa poros, y acabado

Bien, ahi van las dudas ya que no se que productos son recomendables para estas "maderas", que tipo de base etc

Supongo, que, al ser movilirario, por el uso etc, será mejor lacar con poliuretano en vez de nitro digouuu.

Que marcas conoceis para aplicacion en pistola de: tapa poros o base, y laca (primero acabado blanco y luego terminacion transparente???)

Dispongo de todo, excepto del filtro de agua para el compresor, que me tengo que hacer con uno. Alguna recomendacion tambien?

Estoy totalmente abierto a consejos, animos, criticas y todo lo que me podais ayudar

besitos a todossss :tasloco: :tasloco:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Prueba en carpinteros.org :roll:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Lo que tienes que hacer es acercarte a una tienda de pinturas, allí te darán todo.

En mi carpinteria, cuando tenemos que dar acabado a algo (muy pocas veces) utilizamos componentes de una marca que croe que se llama Cien. El problema es que son suministros industriales, por lo tanto de tamaño industrial. Las latas de fondo y acabao creo que son de 50 litros!!

Y para acabar eso, si vas a utilizar DM, tendrás que darle color no?

Si le vas a dar color, un par de manos de tapaporos, y otro par de color. Con un poquito de lijja entre medias. Lo que no se, es si dando tapaporos y pintura tendrás que usar laca de fondo. Y un par de manitas de acabado para terminar.

Eso sí controla que todo lo que eches sea de los mismos componentes, porque pueden reacccionar entre si y perder todo el trabajo.

Pasate por el topic pintando guitarras que se comentan muchas cosas de estas.

Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”