os comento,
voy a hecer ulganas cosillas en casa, unas estanterias etc, sin problema porque un coleguilla carpintero me va a echar un cable, pero... el rpoblema surge en el acabado, ya que me voy a lanzar con lo puesto terminarlo yo
Va a ser acabado lacado blanco alto brillo, y como de una guitarra se tratase, lo lijaré con mimo y esmero (aunque sea DM de 50mm), utilizando los mismo pasos y consejos que con las guitarras, lijas de mas de 1000, una base de fondo o tapa poros, y acabado
Bien, ahi van las dudas ya que no se que productos son recomendables para estas "maderas", que tipo de base etc
Supongo, que, al ser movilirario, por el uso etc, será mejor lacar con poliuretano en vez de nitro digouuu.
Que marcas conoceis para aplicacion en pistola de: tapa poros o base, y laca (primero acabado blanco y luego terminacion transparente???)
Dispongo de todo, excepto del filtro de agua para el compresor, que me tengo que hacer con uno. Alguna recomendacion tambien?
Estoy totalmente abierto a consejos, animos, criticas y todo lo que me podais ayudar
besitos a todossss