¿Anda suelto Satanas?
- El pichulin colorado
- usuario
Chema escribió:Lo de Megadeth o Children of Bodoom no es nada comparado con las hostias que le das a la guitarra tocando cosas de AC/DC o los Who.
Como decía, ahí es donde tiene sentido ponerle un 011 o 012.
No es lo mismo darle 16 cachetitos ( semicorcheas) que darle un ostion de esos que hace la cuerda "PAAAAAAOOOOOOONGGG"
Eso era ya sintoma de que la cuerda para el estribillo estara muerta
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
- BB SIN SED
- usuario
¿No usarás Dean Markley? Es lo peor de lo peor. Alguna vez me pilló el toro y las puse el mismo dia de un concierto y un par de cuerdas rotas
. Yo uso las Ernie Ball 10-52 ó 10-46, las cambio un par de dias antes de cada bolo (bueno si no son dias seguidos) y no problemo.
También deberias revisar las selletas del puente, ese problema lo tenia en una strato, un poco de lima y paciencia.
También deberias revisar las selletas del puente, ese problema lo tenia en una strato, un poco de lima y paciencia.
aguntalaburraaguantalatú
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
d'Addario con las "bolinas de colorines".BB SIN SED escribió:¿No usarás Dean Markley? Es lo peor de lo peor. Alguna vez me pilló el toro y las puse el mismo dia de un concierto y un par de cuerdas rotas. Yo uso las Ernie Ball 10-52 ó 10-46, las cambio un par de dias antes de cada bolo (bueno si no son dias seguidos) y no problemo.
Me inclino por lo de las selletas,pero es que me está pasando desde el último cambio de cuerdas.
Por cierto,ayer volví a tocarla y...no pasó nada! Aunque creo que ya lo hice con miedorrrrrrrrrrrrrrr
Re: ¿Anda suelto Satanas?
Por cierto, y en contra de la creencia popular, los juegos tochos se rompen más fácil, porque las cuerdas están sometidos a una tensión mayor (cuanto más gruesa es una cuerda más grave sonará y más habrá que tensarla para que te de la misma nota que una de un calibre menor). Si no haz la prueba de poner una 3ª en el lugar de una primera... métele un bending y... PPPaung!! 
Tengo una muñeca vestida de azul...
- Pipino El Breve
- usuario
pos mi experiencia me dicta lo contrario tuve prestada una strato con 0'9 y 1 semana rompi 2 cuerdas
haciendo bendings. eso si venia de una acustica con 0'12

Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Re:
sois toos unos HOMOSESUALESurkoman escribió:¿Has roto una 5a cuerda?
Joder, creo que nunca he roto mas de una tercera, y la tercera ya es raro
![]()
Debes darle que ni el Increible Hulk puesto de extasis
yo rompo primeras, segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas, séptimas y octavas, hasta he llegado a romper cuerdas de un Dano barítono que tenía
es lo que dice Chema, no es lo mismo tocar piru pirus con la mano pegada al puente que hacer rianga rianga a lo Townsend
Dependerá de cada uno supongo. Yo con ibanez y 0.9, tocando piru pirus-veloses rompía cuerdas que era un primor. Con 0.10 en stratos y teniendo un ataque fuerte de púa no he roto ninguna jamás. Eso sí, hay un punto haciendo bendings en la primera cuerda, por abajo del mástil, en que uno nota que, de no controlar la fuerza, podría pasar algo.
Así que generalizar en estos casos...
Todo es una mariconada
yo rompo:Vchap escribió:Dependerá de cada uno supongo. Yo con ibanez y 0.9, tocando piru pirus-veloses rompía cuerdas que era un primor. Con 0.10 en stratos y teniendo un ataque fuerte de púa no he roto ninguna jamás. Eso sí, hay un punto haciendo bendings en la primera cuerda, por abajo del mástil, en que uno nota que, de no controlar la fuerza, podría pasar algo.
- las 3 primeras haciendo bendiss
- las tres últimas haciendo rianga rianga
- cualquiera de las seis en las silletas
- nunca en los afinadores
noto cuando estoy entrando en el "danger zone" porque las cuerdas como que se "gastan" y afinan peor (por lo menos quintan peor) y si la cosa es mu exageraa a veces cascan antes de que vaya a cambiar.
de todos modos, he llegado a cascar incluso cuando llevaban un par de días puestos
la mejor manera de no romper cuerdas, que no falla vamos, es no tocar, a mi me junsiona 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
yo rompo cuerdas hasta cuando no las toco, es mas, rompo las de LOS DEMÁS con sólo mirarlas
en las tiendas de guitarras me tienen vetada la entrada porque les rompo toas las cuerdas, de pequeño en un concierto de la fila harmónica de Wichinagüer le rompí todos las RE a la sección entera de violas y ya mi próximo reto es romper las cuerdas de la peña que salen en los yutubis esos del Internes, que va a ser la risión
en las tiendas de guitarras me tienen vetada la entrada porque les rompo toas las cuerdas, de pequeño en un concierto de la fila harmónica de Wichinagüer le rompí todos las RE a la sección entera de violas y ya mi próximo reto es romper las cuerdas de la peña que salen en los yutubis esos del Internes, que va a ser la risión
Re:
Rubén Hernández escribió:A LORO!!!
esa canción ( anda suelto Satanás) NO ES DE BARÓN ROJO!!!
esa canción es original de LUIS EDUARDO AUTE.
Que se sepa
No me jodas que eres AUTISTA?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
o utero 
bestron, a que no me rompes la cuerda que me ata a la vida en desde ahín

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Eric Albert
- usuario veterano

Re:
Sacto, con ésta seguro que no rompes cuerdas:Chema escribió:Cambia de canción, por una que lleve "heaven" en el título.
http://es.youtube.com/watch/v/3eT464L1YRA[/youtube]
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Opino como el Bestron: yo rompo sí o sí en cada ensayo y concierto. Siempre llevo dos guitarras a los conciertos...en los tiempos más "jivis" incluso hicimos conciertos más cortos por haberme cepillado cuerdas en ambas guitarras; he llegao a terminar conciertos con solo 4 o 3 cuerdas sanas 
product0.bandcamp.com
hombre Gaspart... tanto como en cada ensayo no tronk
tú es que eres demasiado furro, los pankis es lo que tenéis
tú es que eres demasiado furro, los pankis es lo que tenéis
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: