Es el segundo ensayo consecutivo en el que rompo una cuerda tocando Highway to Hell
El otro día fue la cuarta y hoy la quinta,tendré que preocuparme si el próximo día se rompe la sexta

Led escribió:Y que si pones highway to hell del revés se oye al papa dando la misa en latínelectricluis escribió:Chema escribió:Cambia de canción, por una que lleve "heaven" en el título.
Dicen que poniendo el Starway to Heaven al revés, se escuchan invocaciones satánicas

Correcto! y ya lo sabía,tenía 8 años cuando me regalaron ese disco y me sorprendió ese detalle (de aquella me leía hasta el copyrightRubén Hernández escribió:A LORO!!!
esa canción ( anda suelto Satanás) NO ES DE BARÓN ROJO!!!
esa canción es original de LUIS EDUARDO AUTE.
Que se sepa

Le he estado dando vueltas y he llegado a la misma conclusión,lo que me extraña es que con el anterior juego de cuerdas no tuve problemaRubén Hernández escribió:hay que mirar esa silleta, juan,....y pasarle una lijita fina justo en el surco por que que pasa la cuerda.
Muchas veces las roturas ahí suelen ser precisamente porque la silleta tiene una pequeña rebaba o muesca que termina cortando literalmente la cuerda
Jaja yo he roto mas bordones que primas eh? y hablo de 52, 56, 58, 60...en un grupo te tiras mas tiempo machacando esas que las otras, ya sabesurkoman escribió:¿Has roto una 5a cuerda?
Joder, creo que nunca he roto mas de una tercera, y la tercera ya es raro
![]()
Debes darle que ni el Increible Hulk puesto de extasis

Yo tambien he roto alguna vez una sexta. Pero es que me dio por terminar las canciones con punteo en la 6ª pegandole con el dedo a la cuerda hacia arriba.El pichulin colorado escribió:Jaja yo he roto mas bordones que primas eh? y hablo de 52, 56, 58, 60...en un grupo te tiras mas tiempo machacando esas que las otras, ya sabesurkoman escribió:¿Has roto una 5a cuerda?
Joder, creo que nunca he roto mas de una tercera, y la tercera ya es raro
![]()
Debes darle que ni el Increible Hulk puesto de extasis
Es posible que rompas cuerdas en el Highway to Hell porque en esa canción le pegas mas fuerte.
Con las canciones de AC/DC es fácil romper cuerdas. En esos casos es donde tiene sentido usar un 011 o 012.