Hola muy buenas!!
Bueno explico un poco la historia, hace poco llego a mis manos una Washburn MG-40 con varias piezas partidas del floyd rose, y mientras ahorro para poder comprarle un floyd rose (me valdria cualquiera? todos tienen las mismas medidas y demas no?) pues e decidido oir que tal las pastillas ya que man dicho que en su dia esta guitarra sonaba muy bien. Tiene 2 single coils (mastil y enmedio) y una humbucker en el puente, pero la humbucker se puede seleccionar de sigle a hum, el pote de tono es el selector (lo tiras para afuera y se combierte en la single).
Pues eso quiero meter la single del medio y la hum en una guitarra barratita que tengo por aqui para hacer mis practicas de chapuzeria :P pero mirando al cableado de la wash veo que de la hum salen 4 cables y la malla (2 de los cables no estan conectados a ningun sitio) y no puedo encontrar un esquema de cableado para la hum.
Total que busco un esquema para poder cablear las pastillas. el resultado final seria H-S-H/S alguna ayudita?
PD: no tengo manera de hacer fotos :\ si quereis puedo hacer un diagrama de como esta cableado ahora mismo
y gracias de antemano!!!
Cableado de una guitarra
Aqui tienes un monton de esquemas.
el único problema es saber que pastilla es la que monta esa guitarra, para saber a que corresponde cada cable, ya que los fabricantes no utilizan el mismo código de colores.
un saludo
el único problema es saber que pastilla es la que monta esa guitarra, para saber a que corresponde cada cable, ya que los fabricantes no utilizan el mismo código de colores.
un saludo
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Y cuidado con los Floyd Rose, hay unos cuantos modelos distintos y con medidas distintas, tanto originales como licenciados. Asegúrate antes de comprarlo que es compatible con tu guitarra.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/