Soy poseedor de una yamaha pacífica y quería ya pillarme algo mejor. El problema es que mi economía recientemente ha sido dañada y no se cuando se recuperará jeje. Entonces se me ha ocurrido que aunque sea una guitarra de 300 euros (que bueno para costar 300 euros suena bastante bien a verdad) queria cambiarle la pastilla del puente (que es hamburker o como se escriba jejeje) para mejorar algo la guitarra y de paso cacharrear y aprender un poquillo pa que nos vamos a engañar jeje.
Lo que suelo tocar es rock, heavy, etc etc y por eso necesito alguna pastilla que de cañita, el problema es que yo de pastillas no se mucho, conozco lo típico Seymor Duncan cuatro modelos archiconocidos y ya, vamos que ni idea, entonces queria encomendarme a la sabiduria del foro para que me deis opinión de que pastilla debería pillarme (sólo la del puente las demas de momento na jeje) y si merece la pena cambiarle la pastilla a esa guitarra, que yo creo que si, porque la pastilla siempre la puedo quitar y reciclarla para otra jeje y así aprendo a cacharrear jejeje.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!