voy a echarle un vistazo ahora mismo al mástil....
que esas fotos del mástil si no recuerdo mal son del jueves y el viernes aún curré en él y un poquitín el sábado por la mañana....y si ahí te gustaba....ahora te puede dar insomnio de verdad

No será nitro glicerina?skizo escribió:La nitro es toxica, y acabo de leer que tambien es explosiva![]()
Precisamente los islamistas que han detenido en Barcelona tenian nitrocelulosa en su arsenal.

Pues te cuento... me he tirado UNA SEMANA intentando decapar SOLO EL FRONTAL de una guitarra asiática con el decapante 3V3 del Leroy Merlin que cita Rubén en su artículo Decapando y pintando una Telecaster Custom '72 RI. Con la desesperación que me entraba por pensar en tener todo empantanado otra semana más para decapar la trasera y el canto me fuí a la tienda de pinturas de la esquina y compré un decapante genérico "Nisupu" semilíquido. Lo he echado en la parte de atrás y se ha merendado el grueso acabado de poliéster (¿de dos componentes?...) yino en apenas una horita.miguelpolar escribió:ya me imagino que será cuestion de armarme de paciencia... pero es que ayer estuvo unas diez horas con el decapante y no le ves daño si no es buscando con el brillo. este verano pasado decapé el mástil de una squier china y no tardó mas de 1 hora en saltar. seguiré intentandolo...

eso me está pasando a mi, que para no tenerlo todo empantanado lo recojo todo cada noche... se desperdicia mucho decapante. al final he pasado del 3V3 y he comprado uno de la marca Valentine que va un poco mejor, pero no creas que es la bomba. ¿no recuerdas qué marca era ese "nisupu"? ese es el que necesito!!Pues te cuento... me he tirado UNA SEMANA intentando decapar SOLO EL FRONTAL de una guitarra asiática con el decapante 3V3 del Leroy Merlin que cita Rubén en su artículo Decapando y pintando una Telecaster Custom '72 RI. Con la desesperación que me entraba por pensar en tener todo empantanado otra semana más para decapar la trasera y el canto me fuí a la tienda de pinturas de la esquina y compré un decapante genérico "Nisupu" semilíquido. Lo he echado en la parte de atrás y se ha merendado el grueso acabado de poliéster (¿de dos componentes?...) yino en apenas una horita.
Mecagüenel 3V3 ese!!!