A QUE SUENA EL GORGOJO
- Eric Albert
- usuario veterano

-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Os cuento como va la cosa:
Voy por el gorgojo45. Aunque en total hay unos 60 hechos.
Han quedado algunos libres, otros se entragaron en Padrón y hay gente a la que no le venía bien pagar y se lo estoy reservando hasta nuevo aviso.
Deberían haber llegado ya. En navidades no he podido hacer envíos de gorgojos y los he enviado esta semana.
Mandadme un email y os paso el número de seguimiento si todavía no lo habeis recibido.

Han quedado algunos libres, otros se entragaron en Padrón y hay gente a la que no le venía bien pagar y se lo estoy reservando hasta nuevo aviso.
Deberían haber llegado ya. En navidades no he podido hacer envíos de gorgojos y los he enviado esta semana.
Mandadme un email y os paso el número de seguimiento si todavía no lo habeis recibido.
Quieres decir que has enviado ¿hasta el 45 o hasta el 60? Tengo el 57 y aun no sé nada i de pagar ni de recibir.Alberto AStone escribió:Os cuento como va la cosa:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

-
Alberto Serrano
- usuario veterano

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Sin presión, asín da tiempoa que según le vayan llegando a la gente ponga sus impresiones.
Solo decir que también he probado el de Amiunapekeña y suena igual que el mío, aluego... es asín.
Solo decir que también he probado el de Amiunapekeña y suena igual que el mío, aluego... es asín.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Pero ésto qué es, menuda desfachatez!!! ¡¡¡Como es que aún no tengo mi Gorgojoooo!!!
Ah, no, que sí que lo tengo
. Uys.
Sin presiones se curra "más mejor" y a los que aún los esperan sólo puedo decirles que tranquilos, que la espera vale la pena.
Ah, no, que sí que lo tengo
Sin presiones se curra "más mejor" y a los que aún los esperan sólo puedo decirles que tranquilos, que la espera vale la pena.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- quico medrano
- usuario veterano

Pos e vuelto a poner el OCD v3 en la pedalera
, hice una comparativa casera parando bien la oreja de plastico y me sono mejor el Fulltone
Encuentro que la distor del Gorgojo tiene mas ...¿¿grano?? es mas rugosa y oscura..no se como expresarlo, la dl ocd me suena mas Hifi....aun asi el Gorgojo te lleva en un plis plas al hard rock de los 70s , y echarte unos riffes de los LZ es una gozada.
Para ensayos es el que me llevo
con èl y su boost , voy listo 
Encuentro que la distor del Gorgojo tiene mas ...¿¿grano?? es mas rugosa y oscura..no se como expresarlo, la dl ocd me suena mas Hifi....aun asi el Gorgojo te lleva en un plis plas al hard rock de los 70s , y echarte unos riffes de los LZ es una gozada.
Para ensayos es el que me llevo
Pero no decían que tenia lo mejor del OCD, del fulldrive, del hot cake...quico medrano escribió:Pos e vuelto a poner el OCD v3 en la pedalera, hice una comparativa casera parando bien la oreja de plastico y me sono mejor el Fulltone
![]()
Para ensayos es el que me llevocon èl y su boost , voy listo
De todos modos en el concepto de banda el OCD no funciona bien, se forma una bola de ruido, no define bien el sonido aunque para tocar en casa es perfecto. Por eso te ha parecido mejor el OCD, si lo pruebas en algún ensayo veras como el gorgojo corta la mezcla como si fuera mantequilla.
Ahora ya en serio, el mio debe de estar en la saca de los de correos, a ver si llega pa' el lunes.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
eso depende de si el OCD es V1, V2 o V3, es decir, con pocos medios (1), más compensado (2), o con más medios (3)Enok escribió:Pero no decían que tenia lo mejor del OCD, del fulldrive, del hot cake...quico medrano escribió:Pos e vuelto a poner el OCD v3 en la pedalera, hice una comparativa casera parando bien la oreja de plastico y me sono mejor el Fulltone
![]()
De todos modos en el concepto de banda el OCD no funciona bien, se forma una bola de ruido, no define bien el sonido aunque para tocar en casa es perfecto. Por eso te ha parecido mejor el OCD, si lo pruebas en algún ensayo veras como el gorgojo corta la mezcla como si fuera mantequilla.![]()
![]()
![]()
Ahora ya en serio, el mio debe de estar en la saca de los de correos, a ver si llega pa' el lunes.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Lo decía en plan coña, por eso he puesto la burla al final.Blackmore escribió:eso depende de si el OCD es V1, V2 o V3, es decir, con pocos medios (1), más compensado (2), o con más medios (3)Enok escribió:Pero no decían que tenia lo mejor del OCD, del fulldrive, del hot cake...quico medrano escribió:Pos e vuelto a poner el OCD v3 en la pedalera, hice una comparativa casera parando bien la oreja de plastico y me sono mejor el Fulltone
![]()
De todos modos en el concepto de banda el OCD no funciona bien, se forma una bola de ruido, no define bien el sonido aunque para tocar en casa es perfecto. Por eso te ha parecido mejor el OCD, si lo pruebas en algún ensayo veras como el gorgojo corta la mezcla como si fuera mantequilla.![]()
![]()
![]()
Ya me ha llegado. El pedal es muy bonito pero no me cierra bien con la pila puesta
, le falta medio centímetro de altura. El miniswitch como dicen por ahí no noto nada al pasarlo de A a B. El rango del tono me parece que tiene suficiente recorrido en determinadas posiciones, pero al subir el drive el volumen sube a saco y el tono también hay que moverlo bastante, ahí es cuando igual se queda un poco corto. Y comentar que se lleva de maravilla con el DS1 de Boss para distorsiones burras. 
Yo os dejaré toquetearme las cosas, "las dos cosas".