A QUE SUENA EL GORGOJO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:jeje: :jeje: :jeje:

:cama:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Yo el 83, espero que esté listo en febrero, porque la cuesta de enero parece el Anglirú ese... :chulo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Orby escribió:Imagen Yo os dejaré toquetearme las cosas, "las dos cosas". :flores:
:besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :besitos: :cama: :cama: :cama: :cama: :cama: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto Serrano »

Os cuento como va la cosa:

Voy por el gorgojo45. Aunque en total hay unos 60 hechos.

Han quedado algunos libres, otros se entragaron en Padrón y hay gente a la que no le venía bien pagar y se lo estoy reservando hasta nuevo aviso.

Deberían haber llegado ya. En navidades no he podido hacer envíos de gorgojos y los he enviado esta semana.

Mandadme un email y os paso el número de seguimiento si todavía no lo habeis recibido.

:dedo:
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Muchas gracias por la información. Quedan 3 para el míoooooo :chulo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Alberto te envié un privado hace unos dias pero supongo que no te habrá llegao.

Ma o meno se sabe pa cuando estará el 80, no tengo prisa pero es pa saber si me pillo una cosilla o no :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Pues va a ser que no era el mio :evil:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Pues va a ser que no era el mio :evil:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Alberto AStone escribió:Os cuento como va la cosa:

Voy por el gorgojo45. Aunque en total hay unos 60 hechos.

Han quedado algunos libres, otros se entragaron en Padrón y hay gente a la que no le venía bien pagar y se lo estoy reservando hasta nuevo aviso.

Deberían haber llegado ya. En navidades no he podido hacer envíos de gorgojos y los he enviado esta semana.

Mandadme un email y os paso el número de seguimiento si todavía no lo habeis recibido.

Quieres decir que has enviado ¿hasta el 45 o hasta el 60? Tengo el 57 y aun no sé nada i de pagar ni de recibir.
:salta:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Siguiendo el orden de la lista se han enviado hasta el 44, el siguiente es el 45. Pero con los de Padrón no se siguió el orden y por eso hay construidos algunos más.
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Para el envío, pago etc. os mandaré un privado yo. Tranquilos que ya queda menos.

El gorgojo es un pedal bastante laborioso y sólo estoy yo en AStone. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

tranqui tio,tu hazlos bien,que si no ya veras luego como te ponemos. :jaja: :jaja:

sin presion eh!! :mrgreen:

chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Por mi no hay prisa, prefiero esperar tu mp y no molestarte en tu curro...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sin presión, asín da tiempoa que según le vayan llegando a la gente ponga sus impresiones.

Solo decir que también he probado el de Amiunapekeña y suena igual que el mío, aluego... es asín.
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

El mio lleva un mes en la caja y lo he probado 2 minutos...
Entre unas cosas y otras imposible y encima estamos grabando con el grupo con lo cual no estamos ensayando :twisted:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo soy el 45 :mareado: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Karma...si quieres escuchar como suena, ya sabes...vente pal sibiyibi ;)
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

la semana que viene nos subimos gonzalo y yo parriba, te aviso antes para cuadrar dia y hora, pero ese es el plan. :dedo: . que tienes unas cuantas joyas arriba que bueno........ :lol:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

dile a Gonzalo que como no me traiga el dvd de Sigur Ros no lo dejo entrar en casa :mrgreen: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pero ésto qué es, menuda desfachatez!!! ¡¡¡Como es que aún no tengo mi Gorgojoooo!!! :evil:

Ah, no, que sí que lo tengo :ein: . Uys. :mrgreen: :jaja:

Sin presiones se curra "más mejor" y a los que aún los esperan sólo puedo decirles que tranquilos, que la espera vale la pena. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos e vuelto a poner el OCD v3 en la pedalera :roll: , hice una comparativa casera parando bien la oreja de plastico y me sono mejor el Fulltone :neutral:

Encuentro que la distor del Gorgojo tiene mas ...¿¿grano?? es mas rugosa y oscura..no se como expresarlo, la dl ocd me suena mas Hifi....aun asi el Gorgojo te lleva en un plis plas al hard rock de los 70s , y echarte unos riffes de los LZ es una gozada.
Para ensayos es el que me llevo ;) con èl y su boost , voy listo ;)
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

quico medrano escribió:Pos e vuelto a poner el OCD v3 en la pedalera :roll: , hice una comparativa casera parando bien la oreja de plastico y me sono mejor el Fulltone :neutral:

Encuentro que la distor del Gorgojo tiene mas ...¿¿grano?? es mas rugosa y oscura..no se como expresarlo, la dl ocd me suena mas Hifi....aun asi el Gorgojo te lleva en un plis plas al hard rock de los 70s , y echarte unos riffes de los LZ es una gozada.
Pero no decían que tenia lo mejor del OCD, del fulldrive, del hot cake... :amen:
De todos modos en el concepto de banda el OCD no funciona bien, se forma una bola de ruido, no define bien el sonido aunque para tocar en casa es perfecto. Por eso te ha parecido mejor el OCD, si lo pruebas en algún ensayo veras como el gorgojo corta la mezcla como si fuera mantequilla. :burla: :burla: :burla:
Ahora ya en serio, el mio debe de estar en la saca de los de correos, a ver si llega pa' el lunes.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

pues yo he desmontado el OCD y ocupa un lugar privilegiado en mi pedalera :dedo:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Enok escribió:
quico medrano escribió:Pos e vuelto a poner el OCD v3 en la pedalera :roll: , hice una comparativa casera parando bien la oreja de plastico y me sono mejor el Fulltone :neutral:

Pero no decían que tenia lo mejor del OCD, del fulldrive, del hot cake... :amen:
De todos modos en el concepto de banda el OCD no funciona bien, se forma una bola de ruido, no define bien el sonido aunque para tocar en casa es perfecto. Por eso te ha parecido mejor el OCD, si lo pruebas en algún ensayo veras como el gorgojo corta la mezcla como si fuera mantequilla. :burla: :burla: :burla:
Ahora ya en serio, el mio debe de estar en la saca de los de correos, a ver si llega pa' el lunes.
eso depende de si el OCD es V1, V2 o V3, es decir, con pocos medios (1), más compensado (2), o con más medios (3)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Blackmore escribió:
Enok escribió:

eso depende de si el OCD es V1, V2 o V3, es decir, con pocos medios (1), más compensado (2), o con más medios (3)
Lo decía en plan coña, por eso he puesto la burla al final.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Ya ha llegado el mío :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Y qué tal las primeras impresiones??? :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

vale Enok :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Ya me ha llegado. El pedal es muy bonito pero no me cierra bien con la pila puesta :neutral:, le falta medio centímetro de altura. El miniswitch como dicen por ahí no noto nada al pasarlo de A a B. El rango del tono me parece que tiene suficiente recorrido en determinadas posiciones, pero al subir el drive el volumen sube a saco y el tono también hay que moverlo bastante, ahí es cuando igual se queda un poco corto. Y comentar que se lleva de maravilla con el DS1 de Boss para distorsiones burras. :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Enok escribió:El pedal es muy bonito pero no me cierra bien con la pila puesta :neutral:, le falta medio centímetro de altura.
Algo tienes mal montado, eso es impensable ¿como va a faltarle 1/25 cm para cerrar? :shock:

Yo lo tengo y el mío cierra perfecto, como es normal.
Responder

Volver a “EFECTOS”